Estado
Mensaje de Barbosa a Gali y Albizuri: » Los amigos de la FGE y PGJ, nada tienen que ver con las carpetas de investigación».
Antonio Gali y Xavier Albizuri (Foto Especial)
Angélica García Muñoz / Diariosinsecretos.com
Puebla capital.- El gobernador Miguel Barbosa Huerta, fue tajante con relación a las 150 denuncias de su gobierno contra exfuncionarios estatales, por presuntas irregularidades: “Hay personajes que piensan y andan diciendo que no se les va hacer nada porque tienen amigos en la Fiscalía -FGE- y el Tribunal -TSJ- eso lo anda diciendo Antonio Gali, y un tal Albizuri, pero no se trata de tener amigos se trata de carpetas -de investigación-”.
Los personajes a los cuales hizo referencia el mandatario estatal, son el exgobernador Antonio Gali Fayad; y Xavier Albizuri Morett, ex titular de la Secretaría de Infraestructura, Movilidad y Transporte (SIMT), en el gobierno de Antonio Gali.
En octubre re del 2020, el gobernador Miguel Barbosa Huerta, dio a conocer que Xavier Albizuri, era investigado por por supuestos actos de corrupción, relacionados a operaciones financieras de proyectos estatales.
“Albizuri, si forma parte de otras carpetas de investigación de asuntos por corrupción”, dijo Barbosa.
En el caso de exgobernador Antonio Gali Fayad, es investigado por presuntas irregularidades, relacionadas durante su gobierno, como la compra de útiles escolares con sobrecosto, el dragado y fumigación del Río Atoyac, entre otros.
-
Estado2 días agoPuebla envió a EU 38 toneladas de productos marca ”5 de Mayo”
-
¡Hot!9 horas agoAlarma en Cuautlancingo por incendio de caldera de baños públicos
-
Estado8 horas agoSociedad exige no quede impune aesinato de Angela y Alejandro, asesinados en Tlaxcala
-
¡Hot!14 horas agoIncendio forestal en Oriental registra 90 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación
-
Sn Pedro Cholula14 horas agoEdiles auxiliares de Cholula rinden informes
-
¡Hot!2 días agoTrump lanza advertencia global y arremete contra la Corte Suprema
-
¡Hot!2 días agoOtro golpe en Mercado Morelos: Continúan cateos tras hallazgo de fosa clandestina
-
¡Hot!2 días ago¿Legítima defensa o ejecución? 🚔 La tragedia de Paulina en Puebla.

