W-ARCHIVO-metrópoli
Alianza del PAN, PRI y PRD demuestra que no pueden vencer solos a MORENA: MBH

Diariosinsecretos.com/ 7 de dic. de 2020.- La alianza que conformarán el PAN, PRI y PRD para las elecciones de 2021, demuestra que solos no pueden enfrentar ni vencer política y electoralmente a Morena y al movimiento que encabeza Andrés Manuel López Obrador, sostuvo el gobernador Miguel Barbosa Huerta.
En la habitual videoconferencia de prensa, señaló que estas fuerzas, que han vivido en una horrorosa y fétida promiscuidad política, perdieron la oportunidad de reponerse como partidos políticos, y señaló que nunca más podrán presumir que representan posiciones pragmáticas distintas: “son lo mismo y siempre lo han sido”.
“Me pregunto si ¿alguna vez desde la fundación del PAN concebían o veían que tenían que aliarse con el PRI para sobrevivir? o el orgulloso y poderoso PRI que retuvo el poder más de 70 años y volvió en el 2012 pero la rampante corrupción los hizo perderse en su ruta de recuperación, ¿pensaba que tenía que unirse con el PAN para poder sobrevivir?”, cuestionó.
El mandatario estatal hizo un recuento de la “asociación” de facto que desde 1988 han conformado el PRI y el PAN para mantenerse en el poder presidencial, misma que fue frenada en 2018 porque la sociedad creó una mayoría enorme jamás vista en favor de López Obrador.
Por último, el gobernador afirmó que el pueblo derrotará y vencerá esta alianza que integran dichas fuerzas políticas para vencer al Movimiento Regeneración Nacional, dado que no pueden hacerlo solas.

-
Sin categorizar ARCHIVO1 día ago
Por fin, Sergio Salomón tomará protesta como titular del Instituto Nacional de Migración, este 1 de Mayo
-
Estado1 día ago
De niño Armenta aprendió a ser útil y agradecido
-
Municipios1 día ago
Encuentran a Isaías Flores en Veracruz tras un mes de desaparición en Puebla
-
Sn Pedro Cholula2 días ago
Gran Festival Infantil en San Pedro Cholula
-
Cuautlancingo1 día ago
Mejora la atención a niños en los Caics de Cuautlancingo
-
CIENCIA Y TECNOLOGÍA2 horas ago
Innovación en la BUAP: Hidrogel con nanopartículas de oro para curar heridas diabéticas
-
Estado1 día ago
Presencia imponente del mezcal poblano con 60 medallas en Concurso Nacional de Marcas
-
Sn Andrés Cholula1 día ago
Rostros felices en San Andrés Cholula