El «super asesor» fue perdiendo influencia. Hoy, está fuerra del proyecto de la 4T que encabeza AMLO. (Foto Especial)
Diariosinsecretos.com
Ciudad de México.- Dice el dicho que el hilo se rompe por lo más delgado, y el empresario Alfonso Romo, deja el cargo como jefe de la Oficina de la Presidencia de México.
El anuncio lo dio el Presidente Andrés Manuel López Obrador, aunque indicó que seguirá siendo su enlace con el sector privado.
La salida de Arturo Romo del gabinete federal, y también del proyecto de la Cuarta Transformación- se da en un momento en que las relaciones de AMLo con el Sector Privado están tensas.
Andrés Manuel López Obrador, dijo: “Alfonso Romo, dejará la coordinación de la Oficina de la Presidencia, pero seguirá siendo mi principal enlace con el sector privado. Lo cierto es que fue funcionario público solo por tratarse de nosotros. Convenimos que estaría dos años y se cumplió el plazo”, anunció el mandatario mexicano ayer 2 de diciembre, por la tarde en su cuenta de Twitter.
Era de sobra conocido, al menos en los pasillos de Palacio Nacional y en las dependencias federales, que Alfonso Romo, ya de tiempo atrás había presentado su renuncia, pero el Andrés Manuel López Obrador, la había pospuesto en varias ocasiones.
16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.