Nacional
Alfonso Romo se va del gabinete de AMLO y de la Cuarta Transformación
El «super asesor» fue perdiendo influencia. Hoy, está fuerra del proyecto de la 4T que encabeza AMLO. (Foto Especial)
Diariosinsecretos.com
Ciudad de México.- Dice el dicho que el hilo se rompe por lo más delgado, y el empresario Alfonso Romo, deja el cargo como jefe de la Oficina de la Presidencia de México.
El anuncio lo dio el Presidente Andrés Manuel López Obrador, aunque indicó que seguirá siendo su enlace con el sector privado.
La salida de Arturo Romo del gabinete federal, y también del proyecto de la Cuarta Transformación- se da en un momento en que las relaciones de AMLo con el Sector Privado están tensas.
Andrés Manuel López Obrador, dijo: “Alfonso Romo, dejará la coordinación de la Oficina de la Presidencia, pero seguirá siendo mi principal enlace con el sector privado. Lo cierto es que fue funcionario público solo por tratarse de nosotros. Convenimos que estaría dos años y se cumplió el plazo”, anunció el mandatario mexicano ayer 2 de diciembre, por la tarde en su cuenta de Twitter.
Era de sobra conocido, al menos en los pasillos de Palacio Nacional y en las dependencias federales, que Alfonso Romo, ya de tiempo atrás había presentado su renuncia, pero el Andrés Manuel López Obrador, la había pospuesto en varias ocasiones.
-
Estado15 horas agoArmenta supervisó la rehabilitación del bulevar Atlixco
-
¡Hot!2 días ago¿Cómo generar tu propio negocio y obtener ingresos? Aquí te decimos
-
¡Hot!17 horas agoPuebla ofrece alternativas a migrantes para invertir
-
¡Hot!1 día agoSacó de BANORTE de Plaza San Diego 530 mil pesos, y al llegar a su casa se los quitaron
-
¡Hot!4 horas agoLas bibliotecas como medios de entretenimiento y divulgación
-
Estado1 día agoEl Puente de la Transformación, lleva 70 por ciento de avance
-
Granjas Carrol1 día agoAltosano Granjas Carroll fortalece la agricultura sustentable en Atzalan
-
¡Hot!16 horas agoNo criminalizar a quienes denuncian desapariciones promueven ante el Congreso

