Diariosinsecretos.com
Arranca en Cuautlancingo el programa Abrigando a los adultos mayores, a cargo del Sistema Municipal DIF, el cual contempla la entrega de 3 mil chamarras, anunció la Presidenta Municipal, Lupita Daniel Hernández.
“Contribuimos con un granito de arena para nuestros abuelitos, sobre todo aquellos que son de escasos recursos y no cuentan con una prenda abrigadora para la temporada”, indicó la Presidenta Municipal.
Por su parte, la presidenta del Sistema del DIF, Alejandra Daniel Hernández, resaltó que con el propósito de reconocer a quienes formaron a las actuales generaciones y pese a la pandemia de COVID19 en el municipio, se dio continuidad a dicho programa para beneficiar a los ciudadanos más vulnerables.
En el invierno del 2019 se benefició a más de mil 500 personas y en esta ocasión se incrementó el doble, el número de prendas invernales.
Esta entrega dio inicio con beneficiarios de la Cabecera Municipal y el Barrio de Nuevo León, pero se estarán entregando en la junta auxiliar de San Lorenzo Almecatla, la inspectoría de la Reserva Territorial Quetzalcóatl, la junta auxiliar de Chautenco y finalmente concluirá en la Junta Auxiliar de Sanctorum.
16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.