W-ARCHIVO-metrópoli
Clausuran 14 establecimientos con venta de alcohol por falta de documentación
Diariosinsecretos.com/ 23 nov.- La Unidad de Normatividad y Regulación Comercial clausuró 14 establecimientos con venta de alcohol por falta de documentación del 9 al 22 de noviembre por falta de documentación y de licencia de funcionamiento, incumpliendo el regreso gradual y responsable de los comercios en la capital.
El titular de la unidad, Fernando Pastor Herrera, aseguró que únicamente los establecimientos que venden alimentos pueden vender bebidas alcohólicas acompañadas de los mismos, bares y centros nocturnos aún no pueden abrir debido al decreto estatal vigente que así lo establece.
Además de las 14 clausuras a establecimientos con giros controlados, se atendieron quejas y reportes ciudadanos de los cuales se desprenden 10 clausuras de giros no controlados.
En dichos establecimientos se encontraban de 20 a 25 personas conviviendo y este último fin de semana se colaboró con Protección Civil Municipal en la inhibición de una fiesta en la colonia Tepeyac, en donde hubo un aproximado de 60 personas.
-
¡Hot!2 días agoFamilias sanandreseñas felices con Canastas Navideñas
-
Estado1 día agoAlejandro Armenta, irá a EU a fortalecer lazos con poblanos migrantes
-
Estado2 días agoAudiencias virtuales con migrantes radicados en ciudades de EU ha promovido la Procuraduria Agraria en Puebla
-
Cuautlancingo2 días agoVecinos de Xalatla fueron escuchados; se inició la ampliación de drenaje sanitario
-
¡Hot!2 días agoSin sorpresas en el Senado, Ernestina Godoy, electa Fiscal General de la República
-
Estado24 horas agoCeci Arellano, estuvo en Cholula; entregó apoyos a ayuntamientos de las microrregiones 18, 19 y 20.
-
Estado2 días agoPuebla proyecta modelo nacional de bienestar con seguridad y enfoque humanista
-
¡Hot!1 día agoArmenta pide a “reyes magos” no comprar mascotas

