W-ARCHIVO-metrópoli
Las mujeres salen adelante aún en las peores situaciones: Rivera Santamaría
Diariosinsecretos.com
El empresario Eduardo Rivera Santamaría, sigue en pro de apoyar a los negocios locales en el camino de recuperación de la economía, por eso se reunió nuevamente con mujeres emprendedoras para invitarles a sumarse a la Red de Mujeres activas en Networking.
Explicó que la finalidad de este proyecto es crear una base de datos dónde se concentre la información de servicios y productos que ofrece cada una de las microempresarias poblanas. Con ello cada una de las participantes pueden ofrecer sus productos y servicios de una manera fácil y gratuita.
Mencionó que este proyecto inicio hace varias semanas y ya cuenta con la participación de 3 mil poblanas emprendedoras que ofrecen sus productos a través de la Red de Mujeres activas en Netwroking.
-
¡Hot!2 días agoFamilias sanandreseñas felices con Canastas Navideñas
-
¡Hot!2 días agoAmbiente navideño viven los cholultecas; el 15 de diciembre se enciende monumental árbol
-
Estado1 día agoAlejandro Armenta, irá a EU a fortalecer lazos con poblanos migrantes
-
Estado1 día agoAudiencias virtuales con migrantes radicados en ciudades de EU ha promovido la Procuraduria Agraria en Puebla
-
Cuautlancingo2 días agoVecinos de Xalatla fueron escuchados; se inició la ampliación de drenaje sanitario
-
¡Hot!2 días agoSin sorpresas en el Senado, Ernestina Godoy, electa Fiscal General de la República
-
Estado2 días agoPuebla proyecta modelo nacional de bienestar con seguridad y enfoque humanista
-
Estado19 horas agoCeci Arellano, estuvo en Cholula; entregó apoyos a ayuntamientos de las microrregiones 18, 19 y 20.

