Connect with us

Hi, what are you looking for?

W ARCHIVO Portada

Karina Pérez Popoca, dio el banderazo de su primera obra, en medio de aguacero

Por Angélica García Muñoz / Diario Sin Secretos

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

San Andrés Cholula.-  En medio de fuerte aguacero, la alcaldesa Karina Pérez Popoca, puso en marcha la primera obra de su gobierno, consistente en el embovedado pluvial “San Diego”, de la colonia Gobernadores, rodeada de los miembros del comité de obra.

Adelantó que en los próximos días se iniciarán otra acciones prioritarias, de los programas de Bacheo y Alumbrado Público, tal y como se prometió en campaña.

En su mensaje, Karina Pérez Popoca, dijo: “Hay quienes dicen que nos estamos tardando, porque hay la costumbre de querer impresionar, pero yo les digo que hay que hacer las cosas bien, el trabajo debe fluir, y ese trabajo se dará a lo largo de los tres años”.

Advertisement. Scroll to continue reading.

“Mi compromiso, será siempre atender a los ciudadanos, y lamentablemente las pasadas administraciones dejaron en el abandono a nuestra gente”.

 Con el embovedado del canal pluvial, que abarca 332 metros de longitud, se terminarán con el foco de infección de que sufrieron por muchos años los vecinos de la zona, además de que se contribuirá a que haya mejor seguridad.

La obra que tendrá un costo de 5 millones 208 mil pesos, con recursos federales del Ramo 33 del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social, se proyecta entregarse en tres meses.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Con pala en mano, Karina Pérez Popoca, dio

por iniciada la obra

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Sn Andrés Cholula

DiarioSinSecretos.com San Andrés Cholula, Pue.- Elizabeth Téllez Cuaya, ex aspirante a la candidatura a la Presidencia Municipal de San Andrés Cholula por el PAN,...

Estado

DiarioSinSecretos.com   Una afluencia superior al millón de personas, lo que representa una derrama económica de 900 millones de pesos y una ocupación hotelera del...

Cuautlancingo

DiarioSinSecretos.com Cuautlancingo, es altamente inseguro resultado del mal gobierno del alcalde Filomeno Sarmiento – hoy en campaña que busca su reelección-, dijo Omar Muñoz,...

Nacional

DiarioSinSecretos.com Ciudad de México.- Durante su intervención en el segundo debate presidencial del Instituto Nacional Electoral (INE) Claudia Sheinbaum Pardo, Candidata a la Presidencia...