Entretenimiento
Rechazo a la película “Cuties” por hipersexualizar a niñas de 11 años
La plataforma internacional CitizenGO imprimió más de 300 mil firmas y las envió a Nexflix criticando la cinta fílmica.
Diariosinsecretos.com
A través de un correo electrónico, Luis Losada Pescador, director de campañas de CitizenGO en Hispanoamérica, señaló que en “Cuties”, película francesa dirigida y escrita por Maïmouna Doucouré y estrenada el 9 de septiembre en Netflix, muestra “a niñas hipersexualizadas de 11 años vestidas de manera inapropiada, bailando aún más inapropiadamente”.
“Si esto no es abuso infantil, ¿qué es abuso infantil? Eso es lo que está haciendo Netflix”, dijo.
Losada recordó que “desde CitizenGO decidimos lanzar una campaña internacional” y “finalmente obtuvimos más de 300 mil firmas. Cada firma es un correo electrónico que ha llegado a la sede de Netflix”.
Además, señaló, “queríamos asegurarnos de que el mensaje les llegara, así que imprimimos todas las firmas, ¡las 300 mil! – y los hemos enviado por correo ordinario”.
“¿Te imaginas lo que ocupan y pesan más de 300 mil firmas?”.
Losada destacó que al enviar las 300 mil firmas físicas “nos aseguramos de que la dirección de Netflix reciba el ‘tsunami’ de críticas que ha generado ‘Cuties’ en todo el mundo”.
“Han sido ríos de tinta los que han corrido por el mundo denunciando la explotación pedófila de Netflix”, continuó.
Además, recordó Losada, Netflix “ha recibido varias acciones legales. Uno de Brasil. Otro de los senadores republicanos de Estados Unidos. Y el último de un condado de Texas. Todos acusan a la empresa de ‘streaming’ de violar las leyes de protección infantil”.
“Netfix ya ha sufrido una cascada de bajas como resultado de esta actitud. Sus acciones también sufrieron en el mercado de valores”, dijo, “y ahora sabrán por qué. Cuando reciban nuestro paquete de quejas, serán aún más conscientes de por qué han perdido clientes y reputación”.
-
Estado1 día agoEl Gobernador Alejandro Armenta presentó cuentas claras y contundentes a poblanos en su primer informe
-
Estado2 días agoEl Museo Internacional del Barroco será la Universidad de las Bellas Artes
-
Estado2 días agoPuebla vive una verdadera transformación; no más saqueos
-
Sn Pedro Cholula14 horas agoTonantzin Fernández entrega otra obra de pavimentación a cholultecas
-
Reflexiones13 horas agoSerá el mejor de la historia
-
¡Hot!11 horas agoInvestigadores BUAP obtienen presea “Luis Rivera Terrazas”
-
¡Hot!1 día agoSan Pedro Cholula, cada vez más seguro; se logra reducir delitos en un 17.42 por ciento.
-
Estado15 horas agoPuebla y Oaxaca trabajan para la paz

