Entretenimiento
Peña Nieto, despreocupado por denuncia de la Fiscalía
*Su novia Tania, presumió gran anillo.. ¿de bodas?
Diariosinsecretos.com
Este jueves, la modelo Tania Ruiz, novia de Enrique Peña Nieto, compartió a través de Instagram, un gran anillo, haciendo pensar que hay compromiso con Enrique Peña Nieto, quien vive gran romance y despreocupado por la denuncia presentada en su contra por la Fiscalía General de la República, por el presunto delito de traición a la patria.
“Que dure siempre por amor y jamás por costumbre”, dijo Tania Ruiz, al mostrar el anillo y cuya publicación sorprendió a la “socialité” mexicana.

De confirmarse las versiones de una boda entre Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz, seria el tercer matrimonio del expresidente de México.
Primero, estuvo casado con Mónica Pretelini (fallecida); luego con Angélica Rivera, con la cual se divorcio en el 2019; y hoy, seria la tercera vez, con Tania Ruiz, para finales de este 2020; además tuvo relación extramarital con Maritza Díaz Hernández, con quien procreó a 2 varones, uno de los cuales falleció.
-
¡Hot!23 horas ago¿Cómo generar tu propio negocio y obtener ingresos? Aquí te decimos
-
Estado2 días agoTurismo, eje clave para la prosperidad compartida y derrama económica
-
¡Hot!22 horas agoSacó de BANORTE de Plaza San Diego 530 mil pesos, y al llegar a su casa se los quitaron
-
Estado2 días agoPuebla se consolida como eje estratégico del Plan Nacional de Infraestructura
-
¡Hot!2 días agoCombate a corrupción policial, destaca alcaldesa Lupita Cuautle, en su informe trimestral
-
Estado2 días agoElimina Policía Forestal seis hornos clandestinos para procesar madera
-
Congreso2 días agoEstablecer tarifas máximas por el uso de estacionamientos, propone el diputado Mauricio Céspedes
-
Estado2 días agoPaciente con quemaduras recibe traslado aéreo desde Chiautla de Tapia

