Puebla Capital
Personal basificado y sindicalizado del Ayuntamiento de Puebla recibe uniformes
El Gobierno de la Ciudad, encabezado por Claudia Rivera Vivanco, entregó uniformes y artículos de protección para los Servidores Públicos del H. Ayuntamiento del Municipio de Puebla afiliados al Sindicato “Lic. Benito Juárez García» a fin de dar cumplimiento a las Condiciones Generales de Trabajo.
Al respecto, la alcaldesa reiteró su compromiso con una transformación profunda de la administración municipal, así como con la dignificación del servicio público.
«Tiene que ver con todos los aspectos que nos permitan el reconocimiento de los derechos laborales, la dignificación del propio ejercicio público y responsabilidad en el servicio público», puntualizó Rivera Vivanco.
Como cada año, se dota de uniformes y artículos de protección como lo marca la cláusula 88 de las Condiciones Generales del Trabajo vigentes, firmadas y depositadas de común acuerdo entre Ayuntamiento y Sindicato, indicó Leobardo Rodríguez Juárez, secretario de Administración.
Se entregaron 23 mil 914 piezas que conforman el uniforme con la identidad del ayuntamiento y del sindicato; y siete mil 473 prendas de protección personal.
Durante su mensaje, el líder sindical, Gonzalo Juárez Méndez, destacó que el sindicato representa a personas trabajadoras, honestas, responsables y comprometidas con su labor en beneficio de las y los poblanos.
En este evento estuvieron presentes René Sánchez Galindo, titular de la Secretaría de Gobernación; e Israel Román Romano, titular de la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos. De igual forma, Nidia Abigail Mendoza Sánchez y Virginia Rosanna Martínez García como representantes de quienes integran el sindicato “Lic. Benito Juárez García».
-
Nota Roja20 horas agoArquidiócesis condena ataque armado en la parroquia de San Baltazar Tetela
-
¡Hot!19 horas agoSergio Salomón Céspedes, Podría ir como titular de la secretaria de Gobernación Federal
-
¡Hot!16 horas agoDiputada Leonela Martínez admite decomiso de 50mil L de huachicol en predio familiar
-
Estado16 horas agoLa estrategia de seguridad de la alcaldesa Tonatzin Fernández, reduce delitos en Cholula
-
Estado2 días agoSe replicará el Plan Hídrico Nacional en toda la entidad poblana
-
Estado18 horas agoClaudia Sheinbaum visitará Puebla, este jueves 19, para celebrar el Día del Ejército
-
Congreso2 días agoLlama Pável Gaspar a fortalecer la coordinación de alcaldes en seguridad
-
¡Hot!1 día agoVolaris abre 12 vuelos a bajo costo desde el aeropuerto Hermanos Serdán a destinos nacionales e internacionales

