Sn Andrés Cholula
Operan a la alcaldesa Karina Pérez Popoca, de un ligamento
Diariosinsecretos.com
Luego de la exitosa operación para atender un problema en el tobillo, la presidenta de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, reconoció el trabajo de la Cruz Roja Mexicana en Puebla, al tiempo de recomendar a esta institución como un referente de servicio y atención profesional.
A través de sus redes sociales, la edil sananadreseña reconoció el trabajo del Dr. Pascual Mauricio Hernández Molina, luego de la operación de ligamento para recuperar la movilidad del tobillo, tras una lesión que sufrió el pasado mes de abril.
En días pasados, la presidenta anunció que se sometería a una intervención quirúrgica que se había postergado debido a las actividades que había desempeñado durante esta contingencia sanitaria.
Señaló que en este proceso de recuperación continuará al pendiente de la administración municipal.
-
Municipios1 día agoSin la presencia de su esposo Edmundo, Lupita Cuautle, dio el Grito de Independencia
-
Estado1 día agoGaby “La Bonita” Sánchez oradora en el 216 Aniversario de la Independencia
-
Portada1 día agoTonantzin Fernández encabeza desfile del 16 de septiembre en San Pedro Cholula
-
Estado1 día agoEl gobernador Armenta y miles de almas, rememoraron el Grito de Independencia, en el zócalo
-
Municipios1 día agoAnte una Plaza de La Concordia abarrotada, Tonantzin Fernández dio el Grito de Independencia
-
Cuautlancingo1 día agoOmar Muñoz: “La libertad no fue regalo, sino conquista alcanzada”.
-
Estado1 día agoPuebla reporta saldo blanco tras concluir operativo de Fiestas Patrias 2026
-
¡Hot!1 día agoSheinbaum destaca a heroínas mexicanas en su Grito de Independencia 2026