W-ARCHIVO-metrópoli
José Juan Espinosa, se va del Congreso de Puebla, acusado de peculado y usar facturas falsas
*Otros señalamientos en su contra, son peculado, asociación delictuosa y abuso de autoridad.
Diariosinsecretos.com
Puebla capital.- El Congreso de Puebla, aprobó por mayoría – 28 votos contra 3 abstenciones- licencia definitiva José Juan Espinosa, para ausentarse como legislador, esto luego de las denuncias en su contra por peculado, usar facturas falsas por 100 millones de pesos, abuso de autoridad y asociación delictuosa, durante su paso como alcalde de cholula del período 2014-2018.
Las denuncias presentadas por la Auditoría Superior del Estado -ASE- en contra de José Juan Espinosa, por realizar operaciones con facturas falsas en 2016, estimadas en 15 millones 300 mil pesos; y por el desvío de 85 millones 300 mil pesos, del período comprendido del 2015 al 2017.
Según el petista José Juan Espinosa, su licencia solicitada le permitirá dedicar su tiempo para atender lo relacionado con su defensa legal.
-
Sn Pedro Cholula1 día agoEn Cholula, proyectan mantenimiento integral a mercados y tianguis
-
Internacional1 día agoUna Iglesia humilde, alejada de la prepotencia y lógica de denomino, pide el Papa León XIV a sacerdotes y obispos
-
¡Hot!1 día ago¿Cuáles son las promesas de los sacerdotes el día de su ordenación?.Entérate
-
Internacional2 días agoEl Hombre regresa a la Luna, tras 56 años; La nave Artemisa II fue lanzada por la NASA
-
¡Hot!2 días agoEl cacao la Bebida ritual de Cholula
-
Estado2 días agoFortalece Puebla alianza con mujeres empresarias
-
Estado2 días agoCOPLADEP aprobó programas y proyectos de seguridad, justicia, bienestar y riqueza comunitaria
-
Sn Andrés Cholula23 horas agoAmplía San Andrés Cholula atención a personas con autismo



