*Sostuvieron reunión en la Secretaría General del Gobierno Estatal.
El alcalde de Amozoc Mario de la Rosa Romero y el cuerpo de regidores, teniendo como mediador a funcionarios de la Secretaria General de Gobierno, acordaron superar sus diferencias, mediante una mejor comunicación y ajustarse a la Ley Orgánica Municipal.
La reunión tuvo lugar en las oficinas de la Secretaría General –en Casa Aguayo- en donde los funcionarios estatales exhortaron al alcalde y regidores a apostarse a mantener un mejor diálogo en aras de tener un mejor desempeño en beneficio de los habitantes de Amozoc.
Los regidores expusieron varias quejas, como el que no se les convocaba a las sesiones del Cabildo, no contar con la papelería para realizar los oficios correspondientes de sus gestiones, y carecer de computadoras, lo cual generaba molestia.
El presidente municipal hizo el compromiso de acatar la Ley Orgánica Municipal, y dar preferencia al diálogo con los regidores.
Los regidores presentes, fueron: José Clemente Juan, Hacienda y Patrimonio; Ursula Curril, Gobernación; Isaac Hernández Mena, Industria y Comercio; Angélica Hernández, Salud; Margarita Santos, Desarrollo Social; Carmelo Juárez, Ecología; María Guadalupe Flores Muñoz, Grupos Vulnerables; y Araceli Hernández, Obras Públicas.
16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.