Estado
En la zona de la 46 poniente hay piezas «chuecas» de autos y narcomenudeo
*Fueron capturados “El Espectro» y “El Charly”
Diariosinsecretos.com
Puebla capital.- Gerardo A., alias «El Espectro» y Carlos A. apodado «El Charly» fueron detenidos por agentes de la Policía Estatal, en posesión de aparente droga. Ambos son identificados como distribuidores de estupefacientes en la 46 Poniente.
Los detenidos fueron ubicados por los agentes en la colonia Vicente Suárez. Al hacerles una revisión, los uniformados los encontraron en posesión de 45 envoltorios con una sustancia con apariencia de la droga conocida como cristal, por lo que fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales.
Los reportes de inteligencia señalan que estas personas se convirtieron en los principales distribuidores de droga en la zona de la 46 Poniente, tras formar parte de las células criminales que dirigían Miguel Angel T., «El Diablo» y Víctor Manuel M., «El Mota», ambos detenidos.
Además, Gerardo A., alias «El Espectro», era uno de los objetivos del atlas delictivo del Gobierno del Estado y cuenta con antecedentes penales por los delitos de homicidio y robo.
La zona de la 46 poniente, históricamente ha sido focalizada como zona donde se venden piezas de autos de dudosa procedencia, y constantemente las autoridades de diversas instancias de gobierno, realizan opedratiuvos, en no pocas ocasiones se han dado decomisos de mercancia.
-
Sn Pedro Cholula1 día agoEn Cholula, proyectan mantenimiento integral a mercados y tianguis
-
Internacional1 día agoUna Iglesia humilde, alejada de la prepotencia y lógica de denomino, pide el Papa León XIV a sacerdotes y obispos
-
¡Hot!1 día ago¿Cuáles son las promesas de los sacerdotes el día de su ordenación?.Entérate
-
Internacional2 días agoEl Hombre regresa a la Luna, tras 56 años; La nave Artemisa II fue lanzada por la NASA
-
¡Hot!2 días agoEl cacao la Bebida ritual de Cholula
-
Sn Andrés Cholula23 horas agoAmplía San Andrés Cholula atención a personas con autismo
-
Estado2 días agoFortalece Puebla alianza con mujeres empresarias
-
Estado2 días agoCOPLADEP aprobó programas y proyectos de seguridad, justicia, bienestar y riqueza comunitaria



