W ARCHIVO Portada
El diputado José Juan Espinosa será denunciado por enriquecimiento inexplicable
*Por Puebla al Frente, pide a diputados locales a destituir al legislador petista.
Los partidos de la coalición por Puebla al Frente exigieron al diputado José Juan Espinosa, de Juntos Haremos Historia, aclarar su fortuna patrimonial, la cual asciende a más de 152 millones de pesos.
Jesús Giles, Presidente del PAN Puebla, aseguró que los partidos que integran la coalición Por Puebla al Frente interpondrán una denuncia en contra de Espinosa Torres por enriquecimiento inexplicable.
Asimismo, hacen un llamado a los diputados locales a destituir a José Juan Espinosa de la Comisión Inspectora, la cual utiliza para encubrir su corrupción.
“En su declaración 3 de 3 reportó que percibía como alcalde de San Pedro Cholula un ingreso mensual de poco más de 40 mil pesos, que al año estaba ganando como alcalde alrededor de 600 mil pesos, para alcanzar esta fortuna de más de 152 millones de pesos tuvo que haber trabajado como Presidente Municipal alrededor de 250 años, esto es verdaderamente lamentable e insultante no solo para los partidos políticos si no principalmente para los ciudadanos. Le hacemos un llamado a todos los partidos políticos y sus diputados locales para que destituyan a José Juan Espinosa como presidente de la comisión inspectora, es inadmisible que un personaje tan corrupto presida dicha comisión.” manifestó.
-
Estado2 días agoAlejandro Armenta, irá a EU a fortalecer lazos con poblanos migrantes
-
Estado2 días agoAudiencias virtuales con migrantes radicados en ciudades de EU ha promovido la Procuraduria Agraria en Puebla
-
Estado1 día agoCeci Arellano, estuvo en Cholula; entregó apoyos a ayuntamientos de las microrregiones 18, 19 y 20.
-
¡Hot!1 día agoArmenta pide a “reyes magos” no comprar mascotas
-
¡Hot!1 día ago“Estrategias de seguridad en Cuautlancingo, logran reducir delitos”: Pablo de la Cruz
-
Deportes1 día agoPuebla se consagra como potencia deportiva al recibir el campeonato panamericano clasificatorio a París 2028
-
¡Hot!1 día ago«Operativo Convoy» en marcha en Cuautlancingo
-
Sn Pedro Cholula1 día agoRenuevan el alcantarillado sanitario del Barrio de La Magdalena

