Nacional
empresarios coreanos muestran confianza al gobierno de AMLO
Ciudad de México.- En reunión de trabajo con los integrantes de la Comisión de Hacienda del Senado de la República, el Grupo Hyundai Motors, refrendó su voto de confianza al gobierno del presidente electo de México Andrés Manuel López Obrador.
«Es una oportunidad de fortalecer los lazos comerciales con Corea a través del nuevo tratado que permita seguir generando fuentes de empleo» señaló Seung Kyu Yoon, Presidente de KIA Motors América.
Con la presencia de los senadores integrantes de la comisión, Minerva Hernández , José Luis Pech, Eduardo Ramírez Aguilar y José Narro, se realizó este encuentro donde el presidente de la CHCP senador Alejandro Armenta reconoció la importancia de la industria automotriz que ha generado más de 800 mil empleos en el país.
-
Estado2 días agoGobierno de Armenta cumple: Más de 5 mil calles y 34 avenidas prioritarias se rehabilitan en Puebla capital
-
¡Hot!1 día agoFamilias sanandreseñas felices con Canastas Navideñas
-
¡Hot!2 días agoAmbiente navideño viven los cholultecas; el 15 de diciembre se enciende monumental árbol
-
Estado18 horas agoAlejandro Armenta, irá a EU a fortalecer lazos con poblanos migrantes
-
Estado1 día agoAudiencias virtuales con migrantes radicados en ciudades de EU ha promovido la Procuraduria Agraria en Puebla
-
Cuautlancingo1 día agoVecinos de Xalatla fueron escuchados; se inició la ampliación de drenaje sanitario
-
¡Hot!1 día agoSin sorpresas en el Senado, Ernestina Godoy, electa Fiscal General de la República
-
Estado1 día agoPuebla proyecta modelo nacional de bienestar con seguridad y enfoque humanista

