Huejotzingo
Mastografías gratuitas a mujeres de Hujotzingo
Diariosinsecretos.com
Huejotzingo, Puebla. Con el fin de coadyuvar con las acciones a nivel estatal y nacional durante el mes de octubre, “Mes de lucha contra el Cáncer de Mama”, la Presidenta Municipal Angélica Alvarado, anunció la realización de una Jornada de Mastografías sin costo para las mujeres de Huejotzingo el próximo martes 27 de octubre en la cabecera municipal.
Dicha jornada se llevará a cabo de manera coordinada con la Jurisdicción Sanitaria Número 5, encabezada por Nancy de Jesús Pérez; el DIF Municipal y la Dirección de Salud del H. Ayuntamiento de Huejotzingo, y tendrá como meta la realización de 100 estudios de prevención de este tipo de cáncer.
Además, de la realización de las mastografías se tiene contemplado apoyar a las mujeres con casos sospechosos para su atención y seguimiento médico oportuno, así como con los gastos derivados de su canalización a la instancia de salud correspondiente.
Nancy de Jesús Pérez hizo hincapié en la importancia de la prevención y la autoexploración, para detectar a tiempo cualquier anormalidad y de este modo darle seguimiento y atención oportuna a esta enfermedad, la cual si se detecta a tiempo es tratable.
-
Nota Roja1 día agoArquidiócesis condena ataque armado en la parroquia de San Baltazar Tetela
-
¡Hot!1 día agoSergio Salomón Céspedes, Podría ir como titular de la secretaria de Gobernación Federal
-
¡Hot!22 horas agoDiputada Leonela Martínez admite decomiso de 50mil L de huachicol en predio familiar
-
Estado21 horas agoLa estrategia de seguridad de la alcaldesa Tonatzin Fernández, reduce delitos en Cholula
-
Estado2 días agoSe replicará el Plan Hídrico Nacional en toda la entidad poblana
-
¡Hot!12 horas agoCondena el Gobierno de Puebla atentado en capilla de Tétela
-
Deportes14 horas ago«Puebla, es el estado del deporte»: FMF
-
Estado24 horas agoClaudia Sheinbaum visitará Puebla, este jueves 19, para celebrar el Día del Ejército

