W-ARCHIVO-metrópoli
Coahuila e Hidalgo, no son referentes del futuro electoral, dice Morena Puebla
Diariosinsecretos.com
Puebla capital.- “Los resultados electorales registrados en los comicios del pasado fin de semana en Coahuila e Hidalgo, no son un referente de lo que sucederá en las elecciones intermedias que se desarrollarán en la entidad poblana”, informó el secretario general con funciones de presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Puebla, Edgar Garmendia de los Santos.
Destacó que cada estado cuenta con características propias y con dificultades diversas, y en el caso de la entidad poblana es evidente que la sociedad continua apostando al cambio verdadero que ofrece el gobierno de la Cuarta Transformación.
Con pruebas fehacientes de las cuales ha quedado evidencia en los medios de comunicación, gracias a la difusión de las giras que el partido en el estado sigue realizando en los 217 municipios, donde se reconoce la presencia de importante cantidad de militantes y seguidores de Morena; Edgar Garmendia mencionó que no hay duda que los poblanos concuerdan con la ideología del instituto político y están apostados a mantener al partido a la cabeza de las preferencias electorales tanto en presidencias municipales, diputaciones federales como en diputaciones locales.
Garmendia de los Santos, declaró: “En el trabajo partidista que hemos realizado, nos hemos dado cuenta que son muchos los ciudadanos, en los distintos municipios que hemos estado recorriendo al interior, que se están sumando y no solo simpatizantes de Morena sino gente, ciudadanos de otros partidos políticos, del PRI, del PAN, del PRD y ciudadanos sin partido que creen y defienden el proyecto de Andrés Manuel, que ven la posibilidad de la realización de la Cuarta Transformación en Puebla”.
Por eso refirió que en Morena se está conformando la unidad, no solo en torno al partido sino en torno a todos los ciudadanos; “una unidad que llame al trabajo organizado, al trabajo para poder sacar adelante a Puebla, Puebla seguirá siendo bastión de Morena, esa es la garantía, la suma de todos los ciudadanos”, subrayó.
-
Sn Andrés Cholula1 día agoSan Andrés Cholula, fortalece actividad turística con apoyo empresarial
-
Portada8 horas ago¿Se acabaron los intocables en Puebla?; la advertencia a funcionarios estatales
-
Estado1 día ago«Rescate del río Atoyac es histórico, es sueño hecho realidad»: Armenta
-
¡Hot!1 día agoTodo lo que tienes saber sobre el brote de sarampión en México
-
Estado2 días agoRecaudación por control vehicular aumento en 2025, reflejo de la confianza: Armenta
-
Cuautlancingo2 días agoMejor infraestructura urbana y movilidad para Cuautlancingo
-
Nacional1 día agoSarampión cobra su primera víctima en la CDMX; 28 muertes en México
-
¡Hot!2 días agoFumarola del Volcán Popocatépetl, alcanzó 1 kilómetro de altura esta mañana

