Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sn Andrés Cholula

Gobierno de Karina Pérez, confiable para los sanandreseños

Diariosinsecretos.com

San Andrés Cholula, Puebla.- A dos años de gobierno de la alcaldesa Karina Pérez Popoca, se constituye en una autoridad confiable para los habitantes de este municipio: 1 ) Por la realización de obras que cada vez son más; 2 ) el mejoramiento de los servicios públicos; 3) la atención a los ciudadanos mediante programas sociales como el de Valores a tu Mesa; 4) el combate a la delincuencia, disminuyéndola en un 30 por ciento; y 5) el impulso al agro, con el apoyo a productores de juntas auxiliares, entre otras acciones; y 6 ) La recuperación de predios que el Morenovallismo había arrebatado a loa sanandreseño.
La medición de la alcaldesa sanandreseña, tras su segundo informe de gobierno, es que el 70 por ciento de la gente aprueba su gestión, colocándola en una situación competitiva en caso de buscar la reelección, ya que el 55 por ciento de la población lo aprueba.

Advertisement. Scroll to continue reading.

REUNION DE GRUCOPA

Este lunes, la presidenta municipal Karina Pérez Popoca, encabezó la mesa de trabajo del Grupo de Coordinación Territorial para la Construcción de la Paz (Grucopa) con la finalidad de reforzar las estrategias en materia de seguridad y su implementación en el municipio en un trabajo coordinado con las corporaciones policiales de la zona metropolitana.
Destaca que el pasado fin de semana se detuvo a 6 personas presuntamente implicados en riña – hecho registrado en la madrugada del pasado sábado-.

JORNADA DE BACHEO:

Advertisement. Scroll to continue reading.

Este lunes, la Secretaría de Servicios Públicos inició una jornada integral de bacheo, poda, barrido y pinta de guarniciones para mejorar la imagen urbana a lo largo de la Vía Atlixcáyotl, desde el CIS hasta la Caseta a Atlixco.

La jornada fue supervisada por la alcaldesa Karina Pérez Popoca, quien reoteró su compromiso por seguir trabajando porque los sanandreseños tengan mejor calidad de visda, a través de mejores servicios.

REAPERTURA DEL MUSEO DE SITIO Y ZONA ARQUEOLÓGICA:

Advertisement. Scroll to continue reading.

Este martes 20 de octubre,  la alcaldesa Karina Pérez Popoca, presidirá la reapertura del Museo de Sitio y la Zona Arqueológica de Cholula, con la asistencia de Luis Alberto Arriaga, alcalde San Pedro Cholula), Vanessa Barahona, Secretaría de Turismo; Olivia Salomón, Secretaría de Economía; y Sergio Vergara, Secretario de Cultura.

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Sn Andrés Cholula

DiarioSinSecretos.com San Andrés Cholula, Pue.- Elizabeth Téllez Cuaya, ex aspirante a la candidatura a la Presidencia Municipal de San Andrés Cholula por el PAN,...

Estado

DiarioSinSecretos.com   Una afluencia superior al millón de personas, lo que representa una derrama económica de 900 millones de pesos y una ocupación hotelera del...

Cuautlancingo

DiarioSinSecretos.com Cuautlancingo, es altamente inseguro resultado del mal gobierno del alcalde Filomeno Sarmiento – hoy en campaña que busca su reelección-, dijo Omar Muñoz,...

Nacional

DiarioSinSecretos.com Ciudad de México.- Durante su intervención en el segundo debate presidencial del Instituto Nacional Electoral (INE) Claudia Sheinbaum Pardo, Candidata a la Presidencia...