Sn Andrés Cholula
Semana de detección oportuna de cáncer de mama en San Andrés Cholula
Diario Sin Secretos | Periodismo.- En San Andrés cholula se llevan a cabo acciones para prevenir y tratar el cáncer de mama, un problema de salud que se atenderá trabajando en conjunto el Sector Privado, el DIF municipal, y la Secretaría de Salud Estatal.
Con alta tecnología para la detección oportuna e información para difundir, se busca beneficiar a las mujeres sanandreseñas con esta campaña de detección y prevención.
Será una semana comenzando el próximo Lunes 19 de Octubre.
La alcaldesa Karina Perez Popoca aseguró que a este tema se le da importancia, relevancia e informó que se realizarán:
700 estudios con consulta ginecológica por parte del Ayuntamiento y 300 estudios con consulta por parte del Hospital MAC, además de electrocardiogramas.
Esperamos que el resultado de esta campaña sea la vida, por eso estas campañas se deven difundir y acercar a las mujeres sanandreseñas .-Karina Pérez Popoca
-
Sn Pedro Cholula1 día agoMesa de Paz en San Pedro Cholula
-
Sn Andrés Cholula1 día agoLa salud más cerca a las familias de San Andrés Cholula
-
¡Hot!2 días agoMadres de familia exigen justicia ante presuntos abusos de sus hijos en el colegio «Carrusel Magone”
-
¡Hot!1 día agoEn cateo, Fiscalía detiene a mujer por narcomenudeo
-
Deportes2 días agoCon Olimpiada Nacional, Puebla está en el corazón del deporte mexicano
-
BUAP1 día agoColombianas obtiene doble titulación en intercambio académico BUAP
-
Sn Andrés Cholula22 horas agoParticipación de universitarios genera entornos más seguros: Lupita Cuautle
-
Cuautlancingo1 día agoCuautlancingo, sede de voleibol de la Olimpiada Nacional CONADE




