*El gobernador Miguel Barbosa, pide a actores políticos poner freno a las mentiras, intrigas e insidias.
*Consideró que los políticos deben hacer sus planteamientos por lo canales adecuados.
Angélica García Muñoz / Diariosinsecretos.com
Puebla capital.- Está en puerta el proceso electoral con miras a las elecciones del 2021, y el gobernador Miguel Barbosa Huerta, pidió a los políticos apostarse por la serenidad y la reconciliación, y dejar atrás las mentiras, insidias, confabulaciones, ocultismo, y bajar de tono a las expresiones que no ayudan en nada.
Expuso que el Morenovallismo, que tiene en Fernando Manzanilla, uno de sus autores, “altera la política en Puebla, y hace que se entreteja entre unos y otros, y se quieran meter todos en todos lados. Serenidad y reconciliación, a eso llamo a todos, ya es tiempo”.
Para el mandatario estatal es “Es momento de poder entender que las cosas tienen que ponerse en condiciones de serenidad, sin aspavientos, sin radicalismos, sin groserías, sin mentiras, es el momento, todos deben entenderlo así, la insidia que todo el tiempo personajes, diputados o no, de cholula o no hacen, no ayuda en nada, al contrario perjudica a los que lo hacen, yo no entiendo como hay personas que alimenten tanto odio y asimilen tanto denuesto, no entiendo..”.
“Llamo a todos a ser una reconciliación serena, previa a una reflexión, para bajar de tono, que las aspiraciones políticas se lleven a cabo por los canales adecuados, y no a través de la insidia, el ocultismo, de la confabulación, si alguien es de un partido que lo sea con libertad, solo que el modelo Neo morenovallista, cuyo uno de sus autores se llama Fernando manzanilla hace que la política se entreteja y se altere y se quieran meter todos por todos lados, serenidad y reconciliación a eso llamo a todos, ya es tiempo”.
16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.