Sn Andrés Cholula
¡Karina Pérez Popoca inaugura el centro de monitoreo y video vigilancia!
Diario Sin Secretos | Periodismo.- La presidenta municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, inauguró el centro de monitoreo y video vigilancia de San Andrés Cholula.
El inmueble con una inversión superior a los 42 millones de pesos aportará avances tecnológicos y 300 nuevas cámaras que apoyarán a las tareas del personal de la Secretaría de seguridad pública municipal.
Hoy inauguramos el Sistema Municipal de Videovigilancia y pusimos en marcha el Centro Estratégico de Seguridad y Emergencia para reforzar el trabajo integral que desde la @SSPTMSnAndresCH se realiza por los sanandreseños. pic.twitter.com/vHon2w1BCM
— Karina Pérez Popoca (@KariPerezPopoca) October 12, 2020
Estas instalaciones cuentan con plataformas digitales sofisticadas, para detener el ilícitos y fortalecer las acciones de vigilancia en todo el territorio de San Andrés.
-
Estado15 horas agoSuspenden clases presenciales en sierras Norte y Nororiental, este lunes.
-
Estado2 días agoCeci Arellano inauguró primer centro de salud mental para infancias de Zacatlán
-
Sn Pedro Cholula1 día agoGran festejo por el Día de la Madre se realizó en Plaza La Concordia
-
Cuautlancingo15 horas agoEstrenan moderno deportivo en Chautenco
-
Sn Andrés Cholula1 día agoLupita Cuautle festeja en grande a las mamás de San Andrés Cholula
-
Deportes2 días agoAlejandro Armenta, le pone el ejemplo a ediles con el impulso de un centro contra adicciones.
-
Estado1 día agoLa CNDH pide a la SEP la revisión del recorte del ciclo escolar 2025-2026
-
Estado18 horas agoJulio César Chávez y «El Travieso» dieron gran pelea y el reconocimiento a sus trayectorias





