Sn Andrés Cholula
3 comercios de San Andrés Cholula clausurados por incumplir normas sanitarias
Diariosinsecretos.com
San Andrés Cholula, Puebla.- E lapasado fin de semana, el Ayuntamiento a través de la dirección de Protección Civil y Bomberos realizó recorridos en las principales calles y plazas comerciales del municipio con la finalidad de verificar que los establecimientos cumplan con las medidas de prevención.
El Director de Protección Civil y Bomberos del municipio, Omar Pérez Torres, señaló que durante los recorridos se sancionaron 3 comercios por no cumplir con los horarios, el aforo establecido y por vender bebidas sin alimentos en la mesa.
Se realizaron 7 exhortos a establecimientos para que acaten de forma correcta los decretos establecidos por el ejecutivo del estado, así como los protocolos de sanidad, con la finalidad de evitar la propagación del virus SARS-CoV-2 (COVID-19) en el municipio.
Asimismo, la dirección de Protección Civil y Bomberos exhorta a todos los establecimientos a tramitar su distintivo de “Buenas Prácticas”, para que sus negocios destaquen como comercios que han actuado responsablemente, acatando los decretos estatales, siguiendo las medidas de higiene y sanidad instauradas, por ejemplo: contar con tapete sanitizante, gel antibacterial, guardar la sana distancia y brindar servicio con un aforo de no más del 30%.
-
Estado17 horas agoAlejandro Armenta en el top ten en seguridad, cercanía y desempeño
-
Estado22 horas agoDécadas de olvido de alcaldes irresponsables; la Diagonal Defensores de la Repúbica es rehabilitada por el gobierno de Armenta
-
Congreso19 horas agoPromueve diputado iniciativa para exentar del pago de grúas y corralones a víctimas de robo de vehículo
-
Portada1 día agoLa Corte Federal aprueba bloqueo de cuentas de la UIF para combatir lavado de dinero
-
Congreso2 días agoCongreso del Estado presentó el libro “Feminicidio: 30 segundos de furia x 30 años de prisión”
-
Estado17 horas agoLa obra comunitaria en Puebla una realidad; 410 proyectos realizados en 110 municipios
-
Sn Andrés Cholula2 días agoOperativo ‘Semana Santa” mantuvo clima de tranquilidad en San Andrés Cholula
-
¡Hot!18 horas agoEn cateo la Fiscalía asegura inmueble, vehículos y droga, en Cholula



