AMLO
Libros de texto de otros países declaran que colonizadores «civilizaron» a nuestros pueblos originarios.
Diario Sin Secretos | REPORTE AMLO.- En méxico se conmemorará «La Grandeza de México» en 2021, esto ya que se cumplen 700 años de la fundación de México-Tenochtitlán.
El presidente dijo que lamenta que en libros de texto de otros países se declare que los «colonizadores» de España vinieron a civilizar a los nuestros pueblos originarios durante la guerra de invasión de 1519 a 1521; en 2021 se hará un acto oficial de disculpas a pueblos originarios por las «atrocidades» históricas en su contra.
Escuchalo en el Minuto 44.
Mientras el pueblo nos apoye, la transformación va hacia adelante. Conferencia matutina. https://t.co/zNeZvmQ7AB
— Andrés Manuel (@lopezobrador_) September 30, 2020
-
Estado1 día agoEl Gobernador Alejandro Armenta presentó cuentas claras y contundentes a poblanos en su primer informe
-
Estado1 día agoEl Museo Internacional del Barroco será la Universidad de las Bellas Artes
-
Estado1 día agoPuebla vive una verdadera transformación; no más saqueos
-
Portada2 días ago“La Morenita del Tepeyac despierta en los habitantes de América la alegría de saberse amados por Dios”: León XIV
-
Estado2 días agoPor impericia mujer provoca carambola en la Atlixcáyotl, mueren 2 mujeres por esa causa
-
Estado2 días agoTitánica siembra de plantas en Puebla; se atendieron 304 incendios forestales
-
¡Hot!2 días agoBUAP, en el Ranking Mundial de Universidades UI GreenMetric 2025
-
¡Hot!22 horas agoSan Pedro Cholula, cada vez más seguro; se logra reducir delitos en un 17.42 por ciento.

