AMLO
¡Hijos de AMLO estrenan tienda de chocolates!
Diario Sin Secretos | REPORTE AMLO.- Los hijos del presidente Andrés Manuel López Obrador estrenaron una chocolatería llamada «Chocolates Finca Rocío» en la CDMX, que se localizará en el Centro Histórico.
José Ramón, Andrés Manuel y Gonzalo Alfonso López Beltrán, inauguraron la primera tienda física de su marca “Chocolates Finca Rocío” bautizada de esta forma en honor a su madre: Rocío Beltrán Medina.
A través de Instagram, «Chocolates Finca Rocío» invitó al público en un horario de 11 de la mañana a cinco de la tarde a visitar la primera sucursal, de lunes a domingo.
-
Estado2 días agoMartes 31 de Marzo se presentará el proyecto ejecutivo del cablebus
-
Sin Límites1 día agoEl Dr. Aarón Zaraín, Pediatra y Escritor
-
Estado1 día agoHoy vence el pago de control vehicular; se analiza si habrá prórroga
-
¡Hot!19 horas agoDe luto la corporación policial de Puebla; muere elemento quemado en el interior de patrulla
-
Cuautlancingo14 horas agoMejora Cuautlancingo protocolos de emergencia
-
¡Hot!18 horas agoFenali rompe récord de asistencia
-
Estado11 horas agoAlejandro Armenta inicia recorrido del estado en Tehuacán atendiendo de cerca los temas que preocupan a las familias
-
Estado1 día agoNuevo estilo de gobernar en Puebla privilegia cercanía, territorio y diálogo directo: Armenta



