Puebla Capital
Claudia Rivera se pronunció por terminar con el régimen patriarcal que subyuga a las mujeres

Diariosinsecretos.com
Ciudad de Puebla.- La alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, se pronunció porque los gobiernos de la Cuarta Transformación impulsen “un cambio de régimen patriarcal que subyuga a las mujeres”, esto durante la ceremonia conmemorativa del CXCIX aniversario de la consumación de la Independencia de México, que encabezado el gobernador Miguel Barbosa Huerta.
En su mensaje, Vivanco Rivera, indicó que “por las mujeres y las niñas, por las que han sido silenciadas, por el oleaje de mujeres que marchan en las calles exigiendo justicia, porque ésta cuarta transformación es la lucha por la independencia de las mujeres, este cuerpo es mío..”.
“Que sea Puebla el corazón de esa transformación, no somos una Puebla conservadora… que Puebla sea la capital del pensamiento crítico y de la esperanza, de nuevas formas de hacer política, siempre acompañadas con la gente”, expuso.

-
Opinión1 día ago
El estilo directo de Alejandro Armenta
-
Puebla Capital1 día ago
Hospital Guadalupe, en riesgo de cerrar sus puertas
-
Sn Pedro Cholula1 día ago
90 obras, legado de Enrique Benítez, se exponen en Cholula
-
Sn Andrés Cholula1 día ago
La transparencia, una exigencia de sanandreseños
-
Estado1 día ago
Más de un millón de visitantes recibió Puebla en esta Semana Santa
-
Internacional23 horas ago
Murió el Papa Francisco, incansable promotor de la paz, la justicia y el amor
-
Nacional18 horas ago
Sheinbaum: “El Papa Francisco siempre estuvo al lado del más humilde”
-
Puebla Capital11 horas ago
Ayuntamiento capacita a trabajadores para enfrentar situaciones de emergencia