Estado
Raciel López, pondrá orden en mandos policiacos de San Pedro Cholula
Diariosinsecretos.com
San Pedro Cholula, Pue.- El Secretario de Seguridad Pública Estatal, Raciel López Salazar, señaló que Puebla se consolida como uno de los estados más seguros del país, tras la captura de más de 2 mil delincuentes y la desarticulación de 120 bandas delictivas, en los últimos seis meses.
Precisó que, a la par del combate frontal a la delincuencia, se debe fortalecer el tejido social utilizando como principal estrategia la prevención del delito, a fin de inhibir la generación de infractores y evitar que la sociedad sea víctima de la delincuencia.
Por ello, la acción policial del estado se enfocará a combatir a la delincuencia localizada en el municipio De San Pedro Cholula, para lo cual se dará capacitación al cuerpo policial municipal para que haya mayor efectividad en el combate contra la delincuencia en ese municipio.
Raciel López Muñoz, protocolizó el acerdo correspondiente con las autoridades municipales de ese municipio.
-
Sn Pedro Cholula1 día agoEn Cholula, proyectan mantenimiento integral a mercados y tianguis
-
Internacional22 horas agoUna Iglesia humilde, alejada de la prepotencia y lógica de denomino, pide el Papa León XIV a sacerdotes y obispos
-
¡Hot!19 horas ago¿Cuáles son las promesas de los sacerdotes el día de su ordenación?.Entérate
-
Internacional1 día agoEl Hombre regresa a la Luna, tras 56 años; La nave Artemisa II fue lanzada por la NASA
-
¡Hot!2 días agoEl cacao la Bebida ritual de Cholula
-
Cuautlancingo2 días agoprofesionalizan a policías de Cuautlancingo
-
Estado2 días agoCOPLADEP aprobó programas y proyectos de seguridad, justicia, bienestar y riqueza comunitaria
-
Estado2 días agoFortalece Puebla alianza con mujeres empresarias



