W-ARCHIVO-metrópoli
El IEE dio cumplimiento a resolución del INE para dar al PES su registro
Diariosinsecretos.com
Puebla capital.- El Partido Encuentro Solidario (PES) en Puebla será una opción política más para los próximos comicios, luego de obtener la acreditación como instituto político ante el Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Puebla.
El Órgano Electoral en la entidad dio cumplimiento en sesión especial a la resolución INE/CG271/2020 del Instituto Nacional Electoral, a fin de garantizar los derechos político-electorales al PES para el Proceso Electoral Estatal Ordinario en el Estado de Puebla, que comienza en noviembre de este año.
El Consejo General resolvió que el Partido Encuentro Solidario contará con todos los derechos, obligaciones y prerrogativas dispuestas en la normativa electoral, por lo que estará facultado para participar en el Proceso Electoral Local 2020-2021.
Por su parte el dirigente estatal del partido en el estado José Momox, celebró la oportunidad para esta institución de representar los intereses y propuestas de las familias poblanas.
-
¡Hot!1 día agoExsindico de Cholula Iván N. acusado de secuestro exprés; detenido quedó a disposición del Juez de Control
-
Congreso1 día agoCongreso firmó convenio con la Comisión de Derechos Humanos
-
¡Hot!2 días agoExsindico municipal de Cholula, es detenido y trasladado a casa de justicia de San Andrés
-
Congreso1 día ago“Desde el Congreso se impulsa el marco jurídico y presupuesto para fortalecer educación”: Pável Gaspar
-
Libre Expresión1 día agoPepe Chedraui, con juguete nuevo; le costo 33 MDP
-
Estado1 día agoPuebla cumple 495 años; se proyecta a nivel global
-
Estado2 días agoPuebla cada vez más segura; disminuye porcentaje de 20 delitos de impacto social
-
Sn Pedro Cholula23 horas agoFomento a la lectura en San Pedro Cholula



