Internacional
Donald Trump ora por oficiales fusilados en Louisville después del veredicto de Breonna Taylor
Diario sin secretos.-
El presidente Donald Trump dijo el miércoles que estaba orando por los dos policías que fueron baleados durante las violentas protestas en reacción al veredicto sobre la muerte de Breonna Taylor.
“Orando por los dos policías que fueron baleados esta noche en Louisville, Kentucky”, escribió Trump en Twitter. «El Gobierno Federal lo respalda y está listo para ayudar».

Ambos agentes estaban siendo tratados en el hospital, confirmó el jefe interino del Departamento de Policía de Louisville Metro, Robert Schroeder, en una conferencia de prensa el miércoles por la noche, y ambos estaban estables. Un oficial estaba siendo operado actualmente. La policía también tiene un sospechoso bajo custodia policial.
Los disturbios violentos comenzaron en todo el país como reacción al veredicto del gran jurado, que no acusó a los agentes de policía por la muerte a tiros de Taylor.
El presidente dijo que habló con el gobernador de Kentucky, Andy Beshear, sobre la seguridad en el estado.
«¡Estamos preparados para trabajar juntos, inmediatamente a pedido!» él dijo.
El presidente indicó durante una conferencia de prensa el miércoles que Beshear ya había llamado a la Guardia Nacional.
«Tengo entendido que ha llamado a la Guardia Nacional, lo cual es bueno», dijo. “Creo que es algo muy positivo. Y todo saldrá bien «.
El presidente respaldó al Fiscal General de Kentucky después de que anunció el veredicto.
«El fiscal general de Kentucky, Daniel Cameron, está haciendo un trabajo fantástico», dijo Trump. «Creo que es una estrella».
-
Portada18 horas agoCinismo descarado
-
Estado1 día ago“Oposición actúa con cinismo descarado”: Armenta
-
Estado2 días ago23 denuncias por presunto “lavado de dinero” presentó el gobierno estatal a la Fiscalía
-
Estado2 días agoEn Puebla se han roto cadenas de corrupción con apoyo de las fuerzas armadas
-
¡Hot!24 horas agoGran ambiente en el encendido del árbol navideño en San Pedro Cholula
-
¡Hot!2 días agoNo a la trata de personas en San Pedro Cholula
-
Estado2 días agoFiscalía vinculó a proceso a presuntos culpables de feminicidio
-
Estado22 horas agoSSP refuerza vigilancia aérea y terrestre con Puebla Segura

