Cuautlancingo
En Cuautlancingo, se limpian canales y zanjas para evitar inundaciones
Diariosinsecretos.com
La Presidenta Municipal de Cuautlancigo, Lupita Daniel Hernández informó que como resultado del mantenimiento permanente en zonas con foco rojo de inundación, de marzo a septiembre, el Grupo de Seguridad Pública del municipio, ha retirado de los canales y zanjas, 250 toneladas de tierra, arenilla, escombro y maleza, en beneficio de mil 425 familias.
En el marco del «Día Nacional de Protección Civil» la alcaldesa supervisó los trabajos de limpieza en La Joya, Xalatla, Fracc. San Juan, La Ciénega, Getzemaní (Nopalito), Azcapotzalco y La Vega, además de que se han notificado a 235 familias que viven en una zona vulnerable.
Con el propósito de evitar inundaciones que pongan en riesgo a las familias que habitan cerca de los afluentes pluviales, por ello, el Gobierno de Cuautlancingo, a través del Grupo de Seguridad Hídrica Municipal, intensificó la labores de limpieza con la participación de los comités vecinales, y se les entregó 500 costales para que sean usados como muro.
-
Estado2 días agoEl Gobernador Alejandro Armenta presentó cuentas claras y contundentes a poblanos en su primer informe
-
Estado2 días agoEl Museo Internacional del Barroco será la Universidad de las Bellas Artes
-
Estado2 días agoPuebla vive una verdadera transformación; no más saqueos
-
Sn Pedro Cholula20 horas agoTonantzin Fernández entrega otra obra de pavimentación a cholultecas
-
Reflexiones18 horas agoSerá el mejor de la historia
-
¡Hot!17 horas agoInvestigadores BUAP obtienen presea “Luis Rivera Terrazas”
-
Estado20 horas agoPuebla y Oaxaca trabajan para la paz
-
¡Hot!15 horas ago
Gana el ultraderechista José Antonio Kast comicios de Chile

