Cuautlancingo
En Cuautlancingo, se limpian canales y zanjas para evitar inundaciones
Diariosinsecretos.com
La Presidenta Municipal de Cuautlancigo, Lupita Daniel Hernández informó que como resultado del mantenimiento permanente en zonas con foco rojo de inundación, de marzo a septiembre, el Grupo de Seguridad Pública del municipio, ha retirado de los canales y zanjas, 250 toneladas de tierra, arenilla, escombro y maleza, en beneficio de mil 425 familias.
En el marco del «Día Nacional de Protección Civil» la alcaldesa supervisó los trabajos de limpieza en La Joya, Xalatla, Fracc. San Juan, La Ciénega, Getzemaní (Nopalito), Azcapotzalco y La Vega, además de que se han notificado a 235 familias que viven en una zona vulnerable.
Con el propósito de evitar inundaciones que pongan en riesgo a las familias que habitan cerca de los afluentes pluviales, por ello, el Gobierno de Cuautlancingo, a través del Grupo de Seguridad Hídrica Municipal, intensificó la labores de limpieza con la participación de los comités vecinales, y se les entregó 500 costales para que sean usados como muro.
-
Estado2 días agoGobierno de Armenta cumple: Más de 5 mil calles y 34 avenidas prioritarias se rehabilitan en Puebla capital
-
¡Hot!1 día agoFamilias sanandreseñas felices con Canastas Navideñas
-
¡Hot!2 días agoAmbiente navideño viven los cholultecas; el 15 de diciembre se enciende monumental árbol
-
Estado18 horas agoAlejandro Armenta, irá a EU a fortalecer lazos con poblanos migrantes
-
Estado1 día agoAudiencias virtuales con migrantes radicados en ciudades de EU ha promovido la Procuraduria Agraria en Puebla
-
Cuautlancingo1 día agoVecinos de Xalatla fueron escuchados; se inició la ampliación de drenaje sanitario
-
¡Hot!1 día agoSin sorpresas en el Senado, Ernestina Godoy, electa Fiscal General de la República
-
Estado1 día agoPuebla proyecta modelo nacional de bienestar con seguridad y enfoque humanista

