Estado
Barbosa: Si Marín, viene a Puebla, sería detenido
Como cualquier otro ciudadano que tenga una orden de aprehensión, Mario Marin Torres, seria detenido si se le encuentra en territorio poblano, advirtió el gobernador Miguel Barbosa, que refirió: “Aquí, en Puebla, no se solapa a nadie”.
Angélica García Muñoz / Diariosinsecretos.com
Puebla capital.- Como cualquier otro ciudadano que tenga una orden de aprehensión, Mario Marin Torres, seria detenido si se le encuentra en territorio poblano, advirtió el gobernador Miguel Barbosa, que refirió: “Aquí, en Puebla, no se solapa a nadie”.
El exmandatario estatal tiene una orden de aprehensión en su contra desde abril del 2019, y en días pasados Santiago Nieto, titular de la Unidad de Inteligencia Financiera , dependiente d ella Secretaria de Hacienda, informó que al priista se le habían liberado sus cuentas bancarias por un monto estimado en 800 millones de pesos.
En su conferencia de prensa, Miguel Barbosa Huerta, señaló que desconocía ese procedimiento de la autoridad federal. “Son asuntos que lleva el Poder Judicial federal, afortunadamente, es su competencia, no tengo información que yo haya corroborado, que se liberaron las cuentas de Mario Marín y Kamel Nacif…”.
-
¡Hot!2 días agoRaymundo Cuautli, designado Delegado de Bienestar para San Andrés y San Pedro Cholula
-
¡Hot!18 horas ago¿Cómo generar tu propio negocio y obtener ingresos? Aquí te decimos
-
Estado2 días agoTurismo, eje clave para la prosperidad compartida y derrama económica
-
¡Hot!17 horas agoSacó de BANORTE de Plaza San Diego 530 mil pesos, y al llegar a su casa se los quitaron
-
Portada2 días agoEn Cholula se inició el retiro de vehículos abandonados en vía pública
-
Estado2 días agoPuebla se consolida como eje estratégico del Plan Nacional de Infraestructura
-
Congreso2 días agoEstablecer tarifas máximas por el uso de estacionamientos, propone el diputado Mauricio Céspedes
-
¡Hot!2 días agoCombate a corrupción policial, destaca alcaldesa Lupita Cuautle, en su informe trimestral

