Nota Roja
Vendían armas; uno es expolicía municipal
Diariosinsecretos.com
Ciudad d Puebla.- Agentes de la Policía Estatal detuvieron a tres presuntos vendedores de armas que operaban en la zona metropolitana, entre ellos un exagente de la Policía Municipal de Puebla, quien era el propietario de un bar ubicado en la carretera federal Puebla-Tehuacán, que era utilizado como su centro de operaciones.
Los detenidos, quienes fueron ubicados en la colonia Chapultepec a bordo de un vehículo Chevrolet Matíz, fueron encontrados en posesión de 37 dosis de aparente cristal, 11 de polvo blanco con apariencia de la cocaína, dos armas de fuego, 18 cartuchos útiles y 16 mil 250 pesos, presuntamente obtenidos de la venta de las sustancias ilegales que habían realizado previamente.
Las personas detenidas fueron identificadas como Daniel S., de 22 años; José Conrado P., de 55 años y Edgar Osvaldo O., de 25 años, quien fue el policía municipal de Puebla.
De acuerdo con la información de inteligencia, Edgar Osvaldo es propietario de un bar en la carretera federal Puebla-Tehuacán, en la zona de Chachapa, desde donde presuntamente opera la venta de droga y armas de fuego, mismas que también anunciaba mediantes redes sociales. Todos serán puestos a disposición del Ministerio Público.
-
Estado1 día agoEl Gobernador Alejandro Armenta presentó cuentas claras y contundentes a poblanos en su primer informe
-
Estado1 día agoEl Museo Internacional del Barroco será la Universidad de las Bellas Artes
-
Estado1 día agoPuebla vive una verdadera transformación; no más saqueos
-
Portada2 días ago“La Morenita del Tepeyac despierta en los habitantes de América la alegría de saberse amados por Dios”: León XIV
-
Estado2 días agoPor impericia mujer provoca carambola en la Atlixcáyotl, mueren 2 mujeres por esa causa
-
Estado2 días agoTitánica siembra de plantas en Puebla; se atendieron 304 incendios forestales
-
¡Hot!2 días agoBUAP, en el Ranking Mundial de Universidades UI GreenMetric 2025
-
¡Hot!22 horas agoSan Pedro Cholula, cada vez más seguro; se logra reducir delitos en un 17.42 por ciento.

