Sn Andrés Cholula
Reconocimiento empresarial al gobierno de valores de Karina Pérez
Diariosinsecretos.com
San Andrés Cholula, Puebla.- Por la promoción de los valores que enaltecen al ser humano, el Ayuntamiento de Karina Pérez Popoca, recibió el reconocimiento empresarial de la Organización Impulsora de Valores, cuyo presidente es Alejandro Kasuga.
En el evento protocolario que se realizó en las instalaciones de la Casa de Cultura, tanto Karina Pérez Popoca, como Alejandro Kasuga, coincidieron en la necesidad de que gobierno y sector privado promuevan acciones encaminadas a fomentar valores que conlleven a que la gente tenga una mejor convivencia social y calidad de vida.
Karina Pérez Popoca, agradeció en su discurso el gesto de la empresa de valores: “A nombre de los que integramos el Ayuntamiento de San Andrés Cholula, es un honor recibir el reconocimiento -Municipio Impulsor de Valores- de parte de Alejandro Kasuga, presidente fundador de la Organización Impulsora de Valores”.
“La base de este gobierno es el impulso a los valores para formar no solo mejores servidores públicos, sino seres humanos en toda la extensión de la palabra, empáticos, sensibles y reflexivos con su entorno. Somos #ValoresQueHacenGobierno”.
-
Portada1 día ago¿Se acabaron los intocables en Puebla?; la advertencia a funcionarios estatales
-
Estado2 días ago«Rescate del río Atoyac es histórico, es sueño hecho realidad»: Armenta
-
Nacional4 horas agoSheinbaum, dice no a la sucesión familiar a cargos de elección popular
-
¡Hot!1 día agoImplementan medidas urgentes en escuelas ante aumento de casos de sarampión en Puebla
-
Sn Pedro Cholula1 día ago«Hoy, ninguna junta auxiliar de San Pedro Cholula se queda atrás»: Tonantzin Fernández
-
Estado23 horas agoActo de amor y humanidad la entrega de tarjetas de bienestar a ancianitos y mujeres
-
Sn Andrés Cholula1 día agoMascotas guardianes del orden objeto de reconocimiento en San Andrés Cholula
-
Estado16 horas agoDe entre 48 a 72 horas se espera sofocar incendio en la Sierra Negra; no se reportan heridos ni muertos

