J. Antonio Cuéllar M.
La alcaldesa electa Claudia Rivera Vivanco, señaló que no tiene interés en generar inestabilidad en MORENA, pero dejó en claro que Gabriel Biestro, debe dedicarse de tiempo completo a sus labores legislativas y dejar que el secretario general del Movimiento de Regeneración Nacional, Edgar Garmendia, asuma las funciones al frente de la agrupación política.
“Me interesa la continuidad de MORENA, máxime que yo fui de las iniciadoras del movimiento, pero el que a dos amos asiste con uno queda mal, y el mejor ejemplo lo puso Andrés Manuel López Obrador, que cuando fue nombrado candidato, dejó la presidencia de MORENA y la secretaria general Yeikol Polevsky. Tomó las funciones de Presidente”.
Explicó que el Consejo es el máximo órgano de MORENA, y lo que está haciendo solo es cumplir con los estatutos, y quienes están al frente de los asuntos legislativos o desempeñan un cargo administrativo, deben dedicarse de tiempo completo a cumplir con esa responsabilidad y dejar al partido que resuelva los asuntos internos del mismo.
16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.