Sin categorizar ARCHIVO
Cambia sus productos artesanales por productos para su bebé
Diario sin secretos.-
En la Ciudad de México, un artesano colocó un sencillo puesto con algunos productos para cambiarlos por productos para bebé.
Las fotos de un hombre arrullando a su bebé de 10 meses, junto a su puesto se hicieron virales, gracias a una foto publicada.
Rápidamente, las redes sociales hicieron lo suyo y la gente no tardó en identificar que la foto fue tomada en una calle aledaña al centro comercial Perisur, así que pronto la familia comenzó a recibir ayuda por montones.

Aunque el hombre, identificado como Carlos Mendoza, comúnmente vive de vender bolsas hechas a manos, igual que a otros comerciantes de todo el país, el confinamiento causado por la emergencia sanitaria lo ha llevado a ofrecer «trueques» para obtener alimentos, productos de limpieza o pañales.
Decenas de personas se acercaron al artesano y su esposa para entregarles paquetes de pañales, leche en polvo, alimento para bebé, ropa, cobijas e incluso una silla mecedora y una carriola.

-
¡Hot!2 días agoDetienen a maquinista tras descarrilamiento del Tren Interoceánico en Oaxaca
-
¡Hot!1 día agoCarlos Trejo denuncia discriminación en hotel de lujo en Monterrey por su vestimenta
-
¡Hot!14 horas agoRaymundo Cuautli, designado Delegado de Bienestar para San Andrés y San Pedro Cholula
-
Sn Pedro Cholula2 días agoTonantzin Fernández abriga a personas de la tercera edad en acción humanitaria
-
Estado2 días agoLos cambios reflejan un gobierno pujante, vivo y democrático.
-
¡Hot!2 días ago¿El Paseo Bravo se está convirtiendo en un mercado sin control?
-
¡Hot!2 días ago¡Comedor de lujo tendrá CU!
-
¡Hot!1 día agoPide Protección Cvil mantenerse informado ante posible caída de ceniza del Popocatépetl

