Estado
No se permitirá utilizar cañón antigranizo en Puebla
Diariosinsecretos.com
Puebla, Pue.- La Secretaría de Medio Ambiente, Desarrollo Sustentable y Ordenamiento Territorial informó que no hay registro de que en Puebla se haya utilizado el denominado “Cañón Antigranizo” o cualquier equipo tecnológico que altere el ciclo natural de las nubes y lluvias.
Debido a que se carece de los elementos suficientes que garanticen el no impacto ambiental, como es la dispersión de lluvia, se pronuncia en contra de este tipo de sistema.
La Secretaría de Medio Ambiente, Desarrollo Sustentable y Ordenamiento Territorial será vigilante de que no se use este “Cañón Antigranizo”, al ser inexistente su normatividad; además, no emitirá autorización para su uso.
Lo anterior se desprende de las denuncias que han hecho pobladores de San Lorenzo Almecatla y alrededores de la planta automotríz Volkswagen de México, que señalan desde hace varios años a la armadora de utilizar cañones antigranizos.
-
¡Hot!1 día agoGolpes estratégicos a delincuencia en Puebla
-
Portada1 día agoFrustran robo de arte sacro en la iglesia de San Juan Calvario
-
Cuautlancingo2 días agoEn Cuautlancingo se capacita a maestras de los Caic’s
-
¡Hot!19 horas agoDiálogo entre Pavel Gaspar y Hugo Aguilar, para construir una legislatura indígena en Puebla
-
Estado1 día agoPuebla tendrá la mejor feria de su historia este 2026
-
¡Hot!1 día agoEn Cuautlancingo promueven que motociclistas usen casco
-
¡Hot!2 días agoPuebla consolidó su posicionamiento internacional en FITUR
-
¡Hot!1 día agoGolpes estratégicos a delincuencia en Puebla

