W ARCHIVO Portada
«Yo ME Apunto» alcanza 2 mil 500 propuestas, revela Alejandro Cortés
Al presentar la plataforma «Yo ME Apunto» en el municipio de Zacapoaxtla, el Coordinador de Planeación de Programas y Políticas Públicas del Equipo de Transición, Alejandro Cortés, reveló que suman 14 mil 200 poblanos los registrados.
Se han recibido más de 2 mil 500 propuestas de los ciudadanos para que sean incluidas en el Plan Estatal de Desarrollo del gobierno de Martha Erika Alonso. Cabe destacar que de las opiniones emitidas, el 60% provienen de la Sierra Nororiental de la entidad.
«Hemos tenido muy buena aceptación, 9 de cada 10 personas han contestado la encuesta digital. Los ciudadanos han externado que se sienten contentos de contestarla, porque son tomados en cuenta y sobre todo se están priorizando sus necesidades más urgentes», remarcó.
En la Sierra Nororiental los temas más solicitados son: mantenimiento y equipamiento a instalaciones educativas; mantenimiento a principales carreteras y el correcto funcionamiento de las unidades de salud.
-
Cuautlancingo2 días agoTere Alfaro llevó a delegación de ancianitos a Parque Acuático
-
Estado23 horas agoPuebla sería refugio para grupos delincuenciales
-
Estado2 días agoMigrantes poblanos radicados en EU atendidos por las casas «Por Amor a Puebla»
-
Cuautlancingo2 días agoCuautlancingo fortalece infraestructura educativa
-
Municipios2 días agoComerciantes de la Central de Abasto exigen esclarecer modificaciones viales
-
Portada2 días agoEn la gran Feria de Cholula, impera un ambiente sonidero
-
Estado2 días agoAtrapan al “Amarillo” en Lomas de Angelópolis, ligado a la banda de “Los Rusos”
-
Municipios2 días agoObras de mejoramiento en escuela de Concepción La Cruz
