Sin categorizar ARCHIVO
Muere Manuel ‘el Loco’ Valdés
Diario sin secretos.-
A través de Twitter se ha reportado la muerte del primer actor y comediante Manuel ‘El Loco’ Valdés y aunque aún no se tienen mas detalles sobre el fallecimiento, varias personalidades de la farándula han ofrecido sus condolencias.
Asimismo, el Twitter oficial del programa ‘Venga La Alegría’ mandó sus condolencias para toda la familia Valdés aunque por el momento no se han pronunciado al respecto. A este 28 de agosto el actor tenía 89 años y poseía algunos problemas de salud, entre ellos su batalla contra el cáncer que le fue detectado en 2017.

De acuerdo a Flor Rubio, Fernando Manuel Alfonso Gómez, mejor conocido como Manuel ‘El Loco’ Valdés, falleció a las 03:40 horas de este 28 de agosto, mismo día en el que se celebra el aniversario luctuoso de Juan Gabriel, quien falleció en 2016.
La noticia del fallecimiento del actor -quien nació un 29 de enero de 1931-, también fue confirmada por Televisa Espectáculos a través de sus redes sociales.
-
Cuautlancingo1 día agoMejor movilidad en Cuautlancingo
-
¡Hot!1 día agoDetectan perfil falso del sindico de San Pedro Cholula, José Alcudia
-
Internacional1 día agoLeón XIV: «Jesús, rey de la paz, no se debe usar a Dios para justificar la guerra».
-
San Pedro Cholula2 días agoRescatan cancha de frontenis en el Deportivo Tlachtli
-
Estado1 día agoGran noche para Puebla; conquista #LaBonitaSánchez título mundial interino de Peso Mosca
-
Cuautlancingo2 días agoPresunto narcomenudista detenido en Cuautlancingo
-
Estado16 horas agoEncuesta respalda el Cablebús (64%), mientras redes amplifican rechazo inducido.
-
Sn Andrés Cholula17 horas agoHomenaje a mujeres sanandreseñas



