Foto Especial
*Señaló que crisis por Covid-19 se atiende en Salud, Economía y en lo Social
Angélica García Muñoz / Diariosinsecretos.com
En Puebla la crisis por la pandemia de COVID-19 se atiende en tres frentes: Salud, Económica y Social, dijo el gobernador Miguel Barbosa Huerta, y auguró que el Estado recuperará su tercera posición en el país con mayor Inversión Extranjera.
Hizo notar que en lo económico se inició la reapertura de empresas y comercio establecido, hay condonación de impuestos y el otorgamiento créditos a pequeños y medianos empresarios, que van de los 50 mil a los 5 millones de pesos, y a través del programa de apoyo al campo con la entrega de fertilizantes y maquinaria agrícola.
La pandemia también ha requerido más cercanía con la sociedad, por lo que en próximas fechas iniciará la segunda entrega de paquetes alimentarios e higiénicos en favor de 150 mil familias.
Otra acción será el programa de obra pública que incluirá un esquema de empleo temporal para rehabilitarán carreteras y caminos, y se construirá infraestructura educativa, deportiva, de atracción social y mercados.
Aseguró que en salud no se registrará colapso hospitalario por el coronavirus, y los que han requerido atención médica se les ha proporcionado atención médica con tratamiento y hospitalización, de manera gratuita.
16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.