Sin categorizar ARCHIVO
La salud es prioridad en el presupuesto federal 2021: Armenta
Diariosinsecretos.com
El presidente de la Comisión de Hacienda en el Senado, Alejandro Armenta Mier, en conferencia de prensa, dio a conocer que el próximo 6 de septiembre la Comisión de Hacienda en el Congreso de la Unión iniciará con el análisis del paquete económico 2021
El legislador de Morena por Puebla, ratificó que ante los efectos provocados por la pandemia del COVID 19, la prioridad del presupuesto estará destinada a los rubros de salud, educación y, por supuesto la estrategia para reactivar la economía en nuestro estado y nuestro país.
En su exposición afirmó que la estimación del presupuesto para Puebla no será menor a la del año pasado de 6.1 billones de pesos y “con eso poder hacer frente a la contingencia provocada por la pandemia a nivel mundial y que a los sectores poblanos tanto ha impactado”.
Con esto, se busca contribuir a la estabilidad macro económica para garantizar los recursos necesarios y, adicionalmente, promover políticas públicas en beneficio de la población.
Sobre temas partidistas comentó que a pesar de que MORENA tiene las puertas abiertas para todos los ciudadanos, en el partido de reciente creación y que hoy gobierna al país, deben ser muy cautelosos para evitar la llegada de posibles arribistas de otros partidos que buscan el cobijo de MORENA para competir por un cargo de representación popular.
-
Libre Expresión2 días agoLa Mujer de Hierro
-
Cuautlancingo16 horas agoMejor movilidad en Cuautlancingo
-
Cuautlancingo2 días agoAlcalde Omar Muñoz acerca servicios de salud a San Lorenzo Almecatla
-
Internacional21 horas agoLeón XIV: «Jesús, rey de la paz, no se debe usar a Dios para justificar la guerra».
-
¡Hot!19 horas agoDetectan perfil falso del sindico de San Pedro Cholula, José Alcudia
-
San Pedro Cholula1 día agoRescatan cancha de frontenis en el Deportivo Tlachtli
-
Cuautlancingo1 día agoPresunto narcomenudista detenido en Cuautlancingo
-
Estado23 horas agoGran noche para Puebla; conquista #LaBonitaSánchez título mundial interino de Peso Mosca



