Puebla Capital
Reabren parques pero niños no podrán usar áreas de juegos
Diariosinsecretos.com
Puebla capital.- La alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, determinó reabrir los parques para la sana diversión familiar, aunque será con restricciones como mantener la sana distancia, acompañar a los niños por un adulto, no formar grupos de interacción con otros usuarios, se prohíbe utilizar mobiliario del parque, comer dentro del parque, utilizar áreas de juego o infantiles, escupir en el piso, entre otras indicaciones.
Para ello, la comuna informó que se establecerá un reglamento provisional de medidas sanitarias, control de acceso y estancia que se pueden consultar a través de las redes sociales de la dependencia: @SEDUSPue en Twitter y Facebook.
Se espera que personal municipal realice las labores de mantenimiento de los parques citadinos, ya que hay maleza debido a las lluvias de temporada.
-
Estado2 días ago“Daniela Stephanie Pérez, nueva secretaria de Finanzas de Puebla no permitirá ninguna fregadera en mi gobierno”: Armenta
-
Estado1 día agoGobierno cumple acuerdos con la Escuela Normal Rural “Carmen Serdán”
-
Libre Expresión2 días agoTonatzin Fernández, embellece Cholula
-
San Andres Cholula1 día ago“Embajadores universitarios, clave para lograr entornos seguros»: Lupita Cuautle
-
¡Hot!2 días ago¡Récord en Cuautlancingo!:De 54 a 117 mdp en recaudación en solo un año.
-
Sn Andrés Cholula2 días ago«Con más obras se mejora la calidad de vida de sanandreseños»: Lupita Cuautle
-
Estado2 días agoCompromiso del gobierno de Puebla rescatar 200 mil hectáreas del campo en 2026
-
Estado1 día agoProyecto vial de gran visión para zona metropolitana presentó el gobernador Armenta

