Puebla Capital
Reabren parques pero niños no podrán usar áreas de juegos

Diariosinsecretos.com
Puebla capital.- La alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, determinó reabrir los parques para la sana diversión familiar, aunque será con restricciones como mantener la sana distancia, acompañar a los niños por un adulto, no formar grupos de interacción con otros usuarios, se prohíbe utilizar mobiliario del parque, comer dentro del parque, utilizar áreas de juego o infantiles, escupir en el piso, entre otras indicaciones.
Para ello, la comuna informó que se establecerá un reglamento provisional de medidas sanitarias, control de acceso y estancia que se pueden consultar a través de las redes sociales de la dependencia: @SEDUSPue en Twitter y Facebook.
Se espera que personal municipal realice las labores de mantenimiento de los parques citadinos, ya que hay maleza debido a las lluvias de temporada.

-
Sn Pedro Cholula2 días ago
Supervisan el Centro Regional Penitenciario de San Pedro Cholula
-
Sn Pedro Cholula2 días ago
Tonantzin Fernández lanza operativo para sanear ríos y barrancas en Cholula
-
Estado1 día ago
En Puebla se forjan los nuevos deportistas de alto rendimiento
-
Sn Pedro Cholula1 día ago
Iniciativa Privada sumada a la tarea de salud del gobierno cholulteca
-
Sn Andrés Cholula1 día ago
Lupita Cuautle ocupada en la salud de sanandreseños
-
Estado1 día ago
Armenta recordó que el gobernante debe servir y no ser servido
-
Ensalada Política1 día ago
Insuficiente pero bienvenido aumento al magisterio del 9 por ciento
-
Estado1 día ago
Las Casas Carmen Serdán siguen poblando Puebla