Estado
Sistema DIF desmiente contratación de personal por redes sociales
Foto Especial
Diariosinsecretos.com
Con relación a una serie de publicaciones que se difundieron en los últimos días en grupos de la red social denominada Facebook, de un supuesto trabajador de la Secretaría de Finanzas y
Administración del Gobierno del Estado, que está solicitando choferes para el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF), este organismo hace las siguientes precisiones:
• El SEDIF no utiliza la red denominada “Facebook” como medio de reclutamiento de personal.
• El Departamento de Factor Humano del SEDIF, adscrito a la Dirección de Administración y Finanzas, es la única Unidad Administrativa que tiene las facultades para reclutar y tramitar la contratación de personal.
• El SEDIF alerta a la población para que no se deje engañar con este tipo de publicaciones en redes sociales.
-
Estado1 día agoEl Gobernador Alejandro Armenta presentó cuentas claras y contundentes a poblanos en su primer informe
-
Estado1 día agoEl Museo Internacional del Barroco será la Universidad de las Bellas Artes
-
Estado1 día agoPuebla vive una verdadera transformación; no más saqueos
-
Portada2 días ago“La Morenita del Tepeyac despierta en los habitantes de América la alegría de saberse amados por Dios”: León XIV
-
Estado2 días agoPor impericia mujer provoca carambola en la Atlixcáyotl, mueren 2 mujeres por esa causa
-
Estado2 días agoTitánica siembra de plantas en Puebla; se atendieron 304 incendios forestales
-
¡Hot!2 días agoBUAP, en el Ranking Mundial de Universidades UI GreenMetric 2025
-
¡Hot!21 horas agoSan Pedro Cholula, cada vez más seguro; se logra reducir delitos en un 17.42 por ciento.

