W ARCHIVO Portada
Martha Erika Alonso, anuncia plataforma digital para incluir demandas ciudadanas
*La gobernadora electa iniciará gira de trabajo por los 26 distritos.
Por J. Antonio Cuéllar M
La gobernadora electa, Martha Erika Alonso, anunció que a través de la plataforma digital “Yo Me apunto”, lo poblanos decidirán las necesidades más apremiantes de las diferentes regiones del territorio poblano, y que serán incluidas al Plan Estatal de Desarrollo.
Además, iniciará una gira por el interior del Estado que comprenderá los 26 distritos, y en una primera etapa se espera visitar a por lo menos 100 municipios, y se consultará a por lo menos a 100 mil poblanos.
Los poblanos podrán ingresar a la página www.yoMEapunto.com.mx desde su computadora o dispositivo móvil, y enviar sus inquietudes y planteamientos.
En conferencia con medios de comunicación, Martha Erika Alonso, reiteró su compromiso con la sociedad poblana de que su gobierno será incluyente, puertas abiertas, y sensible a las necesidades de la gente.
La gobernadora electa, estuvo acompañada por el exdiputado local Franco Rodríguez, hoy su coordinador de Enlace Institucional, quien informó que esta plataforma, se deriva de una partida especial para los gobiernos de transición, y que tendrá un costo de 137 mil mil pesos, y participarán 70 personas.
-
¡Hot!2 días agoDetienen a maquinista tras descarrilamiento del Tren Interoceánico en Oaxaca
-
¡Hot!17 horas agoRaymundo Cuautli, designado Delegado de Bienestar para San Andrés y San Pedro Cholula
-
¡Hot!2 días agoCarlos Trejo denuncia discriminación en hotel de lujo en Monterrey por su vestimenta
-
Sn Pedro Cholula2 días agoTonantzin Fernández abriga a personas de la tercera edad en acción humanitaria
-
Estado2 días agoLos cambios reflejan un gobierno pujante, vivo y democrático.
-
¡Hot!2 días ago¿El Paseo Bravo se está convirtiendo en un mercado sin control?
-
¡Hot!2 días ago¡Comedor de lujo tendrá CU!
-
¡Hot!2 días agoPide Protección Cvil mantenerse informado ante posible caída de ceniza del Popocatépetl

