Estado
Presenta SEP proyecto del Canal de TV de apoyo a educación en línea
Diariosinsecretos.com
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- La educación y el bienestar son primordiales para las y los estudiantes, por ello es importante trabajar y tomar acciones en temas de calidad, destacó el titular de la Secretaría de Educación, Melitón Lozano Pérez, en el marco de la Reunión de Trabajo con subsecretarías de Educación Obligatoria y Directores de Niveles Educativos.
Refirió que una de estas acciones es el proceso de cambio de centro de trabajo, que se realizará de manera virtual del 3 al 8 de agosto, en el que 2 mil 555 maestras y maestros, así como supervisores, participarán en un estricto apego a la transparencia, legalidad y respeto a sus derechos.
En el encuentro de trabajo, también se contó con la presencia de Fernando Sánchez Mejorada, director General de Sistema Estatal de Telecomunicaciones del Estado de Puebla, quien presentó a los asistentes, el proyecto del Canal de TV “De la A a la Z”, herramienta que apoyará a la educación formativa y divertida de las y los poblanos.
-
Sn Pedro Cholula2 días agoTonantzin Fernández entrega otra obra de pavimentación a cholultecas
-
Reflexiones2 días agoSerá el mejor de la historia
-
¡Hot!1 día agoInvestigadores BUAP obtienen presea “Luis Rivera Terrazas”
-
¡Hot!1 día agoGana el ultraderechista José Antonio Kast comicios de Chile
-
Estado2 días agoPuebla y Oaxaca trabajan para la paz
-
Estado15 horas agoEn Puebla se han roto cadenas de corrupción con apoyo de las fuerzas armadas
-
¡Hot!1 día agoFuerzas de seguridad realizan operativos en penales de Puebla y Huauchinango
-
¡Hot!11 horas agoNo a la trata de personas en San Pedro Cholula

