Puebla Capital
Credencial de elector que no tenga fecha de vigencia, no será válida
La Junta Local Ejecutiva del Instituto Nacional Electoral en el Estado de Puebla informa a todas las y los ciudadanos que cuenten con credenciales que no tenga fecha de vigencia en la parte frontal de su mica electoral, para que la renueven antes del 1 de enero de 2019, ya que éstas dejarán de ser aceptadas como identificación oficial en oficinas públicas y bancos.
Precisar que es muy importante que los ciudadanos que cuenten con una de estas credenciales acudan a cualquier módulo del INE con su Acta de Nacimiento, un comprobante reciente de domicilio y su actual Credencial para Votar, para que soliciten su inmediata renovación.
Adicionalmente se informa que las y los ciudadanos pueden solicitar una cita para realizar el trámite de su credencial, para lo cual deben llamar a INETEL, al 01 800 433 2000, o en la página de internet del INE, cuya dirección es www.ine.mx.
Al momento de recoger la nueva Credencial para Votar los titulares deben entregar la Credencial antigua al personal del Módulo del INE, para que sea inhabilitada en su presencia.
-
Estado13 horas ago“Oposición actúa con cinismo descarado”: Armenta
-
Estado1 día agoEn Puebla se han roto cadenas de corrupción con apoyo de las fuerzas armadas
-
¡Hot!1 día agoNo a la trata de personas en San Pedro Cholula
-
Estado1 día ago23 denuncias por presunto “lavado de dinero” presentó el gobierno estatal a la Fiscalía
-
Estado1 día agoFiscalía vinculó a proceso a presuntos culpables de feminicidio
-
¡Hot!11 horas agoGran ambiente en el encendido del árbol navideño en San Pedro Cholula
-
Sn Andrés Cholula1 día agoPolicía sanandrseña cumple; alcaldesa entrega estímulos económicos
-
Cuautlancingo2 días agoOmar Muñoz entregó premios a los ganadores de torneo de futbol

