Estado
Limpian transporte público de unidades piratas

Diariosinsecretos.com
Ciudad de Puebla.- Con el fin de erradicar el transporte irregular y la invasión de rutas en el estado, la Secretaría de Movilidad y Transporte, detuvo 21 unidades piratas y nueve por invasión de ruta, tras implementar 48 operativos a través de las 21 delegaciones de la dependencia.
Del 13 al 24 de julio, la Secretaría, a través de la Dirección de Inspección y Vigilancia, aseguró cinco unidades en Teziutlán, dos en Huauchinango, dos en Tehuacán, dos en Xicotepec, dos en Tepeaca, y una en los municipios de Atlixco, San Martín Texmelucan, Tlatlauquitepec, Acatzingo, San Pedro Cholula, Zacapoaxtla, Zacatlán, y Tepexi de Rodríguez.
En tanto, nueve vehículos fueron detenidos por circular fuera del itinerario o ruta señalada en el título de concesión, de las cuales cinco fueron aseguradas en el municipio de Puebla, y una en Huauchinango, Acatzingo, Izúcar de Matamoros y Zacatlán.
De los 48 operativos desplegados, 22 fueron contra pirataje y 26 por invasión de ruta.
El titular de la SMT, Guillermo Aréchiga Santamaría, señaló que este tipo de acciones forman parte de los ejes centrales para el ordenamiento del transporte público y mercantil, tal como lo ha instruido el gobernador Miguel Barbosa Huerta. Además de brindar seguridad a los usuarios, y frenar con la competencia desleal entre transportistas que invaden ruta o circulan de manera irregular.
–

-
Sn Pedro Cholula2 días ago
Iniciativa Privada sumada a la tarea de salud del gobierno cholulteca
-
Sn Andrés Cholula2 días ago
Lupita Cuautle ocupada en la salud de sanandreseños
-
Ensalada Política2 días ago
Insuficiente pero bienvenido aumento al magisterio del 9 por ciento
-
Estado2 días ago
Armenta recordó que el gobernante debe servir y no ser servido
-
Estado2 días ago
Las Casas Carmen Serdán siguen poblando Puebla
-
Internacional1 día ago
Vehemente llamado del Papa León XIV al mundo: » ¡Amor y Unidad !»
-
Cuautlancingo1 día ago
Por primera vez “Rally Bola de Goma de Motociclismo” en Cuautlancingo
-
Estado23 horas ago
Armenta: “Vamos a recuperar la grandeza de San Andrés Cholula..”