Sn Andrés Cholula
Nace el Partido Verde en San Andrés Cholula; lo encabeza Angélica Cuaya Elías

Diariosinsecretos.com
San Andrés Cholula, Pue.- Mediante comunicado, el Partido Verde dio a conocer que Angélica Cuaya Elías, rindió protesta como dirigente municipal dispuesta a trabajar para el fortalecimiento de este instituto político, y sestará respaldada por un añado de jóvenes, con miras al próximo proceso electoral.
Angélica Cuaya Elías, tiene 33 años, es Lic. en Contaduría, originaria de San Bernardino Tlaxcalancingo, una de las juntas auxiliares más importantes del municipio.
Jaime Natale, representante del Partido Verde a nivel estatal, le tomó protesta al nuevo grupo representante del partido verde en el segundo municipio de mayor importancia a nivel estatal.
Angélica Cuaya aseguró que, a pesar de ser un partido nuevo en el municipio, cuentan con las ganas y el ánimo de comenzar a trabajar en la nueva estructura que respaldará las elecciones de este partido hacia el 2021.

-
Reflexiones2 días ago
Jenaro Villamil Rodríguez
-
Sn Pedro Cholula2 días ago
Fue restablecido el servicio de luz en San Pedro Cholula
-
Cuautlancingo2 días ago
9 Colombianos detenidos en Cuautlancingo; serán deportados
-
Cuautlancingo1 día ago
Cuautlancingo, superará retraso social con buen gobierno, obras y mejores servicios
-
Sn Pedro Cholula1 día ago
Refuerzan al Grupo Táctico de Cholula con capacitación especializada
-
Estado1 día ago
“Viajes Inolvidables” permite a escolares conocer atractivos de Puebla
-
Estado1 día ago
Armenta anunció cambios al gabinete estatal
-
BUAP1 día ago
Armenta y Zedillo anuncian la Universiada Nacional 2025