Diariosinsecretos.com
San Andrés Cholula, Pue.- Ante la demanda planteada por los vecinos de la inspectoría Lázaro Cárdenas, de más seguridad, la alcaldesa Karina Pérez Popoca, entregó un cheque por 165 mil pesos al inspector auxiliar Juan Pablo Tolama, para la instalación de portones en los andadores, lo cual contribuirá a que sea una zona con más seguridad.
En su mensaje la alcaldesa señaló que lo que se busca es fomentar un clima de orden y tranquilidad, por lo cual su gobierno no escatima recursos para respaldar las acciones de los ciudadanos organizados y que están decididos a frenar delincuencias en coordinación con la comuna.
“La entrega de estos apoyos, por parte del municipio a sus Inspectorías, es porque queremos que vivan en un lugar donde se sientan seguros y por ello cuidar nuestra seguridad personal y patrimonial es tan importante”, enfatizó la edil sanandreseña.
La alcaldesa estuvo acompañada de el Secretario de Gobernación, Sergio Mirón; el Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Óscar Hugo Morales; el Secretario de Bienestar, Edgar Hernández, así como la titular del Sub Sistema Municipal DIF en la Inspectoría, María de la Cruz Tolama.
16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.