Estado
Pronto caerán “El Bukanas” y “El Toñín”:Barbosa Huerta
Diariosinsecretos.com
-Autoridades solaparon líderes criminales y no emprendieron averiguaciones en su contra:BH
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- La impunidad y el solapamiento de las pasadas autoridades estatales con la delincuencia, se refleja en la inexistencia de averiguaciones contra diversos líderes criminales, como “El Bukanas” y “El Toñín”.
Así lo sentenció el gobernador Miguel Barbosa Huerta, en la tradicional videoconferencia de prensa que ofrece en Casa Aguayo, en la que reportó 319 nuevos casos de COVID-19 y 36 fallecidos en las últimas 72 horas.
Barbosa Huerta afirmó que el Gobierno del Estado y las diversas autoridades en materia de procuración de justicia, tienen ubicados y definidos los lugares donde operan dichos líderes criminales, por lo que afirmó que pronto caerán.
Por último, aseveró que, a diferencia de las pasadas autoridades, su administración sí combate de manera frontal a la delincuencia y está integrando las respectivas averiguaciones para actuar contra los integrantes de los grupos criminales.
-
Sn Pedro Cholula2 días agoTonantzin Fernández entrega otra obra de pavimentación a cholultecas
-
Reflexiones2 días agoSerá el mejor de la historia
-
¡Hot!1 día agoInvestigadores BUAP obtienen presea “Luis Rivera Terrazas”
-
¡Hot!1 día agoGana el ultraderechista José Antonio Kast comicios de Chile
-
Estado2 días agoPuebla y Oaxaca trabajan para la paz
-
Estado15 horas agoEn Puebla se han roto cadenas de corrupción con apoyo de las fuerzas armadas
-
¡Hot!1 día agoFuerzas de seguridad realizan operativos en penales de Puebla y Huauchinango
-
¡Hot!11 horas agoNo a la trata de personas en San Pedro Cholula

