Diariosinsecretos.com
Puebla,Pue.- Virgen de Ocotlán, madre de la salud, vuelve a nosotros tus ojos misericordiosos…fue la súplica que Monseñor Víctor Sánchez hizo ante la imagen de la madre de Dios altísimo por quien se vive, pidiendo su intercesión para el fin de la pandemia y la salud de los enfermos, y prendió un cirio junto con los fieles de las 4 diócesis que conforman la Provincia Eclesial Angelopolitana, como símbolo de fe y esperanza, al dar inicio a Jornada de 8 días de profunda oración.
Víctor Sánchez junto con sus homólogos de la Provincia Eclesiástica Angelopolitana de Puebla, Tehuacán, Tlaxcala y Huajuapan de León, iniciaron en sus respectivas Misas de 10 de la mañana, el Octavario de oración.
La oración constante de todos los fieles en esta súplica es «vuelve a nosotros esos tus ojos misericordiosos».
El Octavario concluirá de a quí a 8 días con la consagración de toda la Provincia Eclesiástica a la Virgen de Ocotlán madre de la salud, en las Misas de 10 de la mañana en las Catedrales respectivas.
El Arzobispo pidió a los fieles seguir cuidándose de su salud en su casa, y así también a la familia.
Expuso que existe una cadena de contagios que debe romperse, y para ellos lo importante es no exponerse en la calle o visitando a las familias.
Al término de la celebración todos juntos se imploró : Dulce madre no te alejes tu vista de mi no apartes, ven conmigo a todas partes y nunca sola me dejes ya que me proteges tanto ,como verdadera Madre, haz que me bendiga el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo.
16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.